1. Un fin de semana de mucho placer (1/2)


    Fecha: 04/08/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: John18, Fuente: CuentoRelatos

    ... deseo hacia aquella chica tan especial. Solamente una cosa me distraía, su constante cruce de piernas. Ese vestido blanco y ese movimiento me recordaban a Sharon Stone, una de mis fantasías más grandes, por lo que mi deseo no hacía más que crecer.
    
    Nuestra relación era cada vez más íntima, me contaba de sus ex parejas, de sus pretendientes, de su familia, de sus amigas, de su vida como universitaria, de sus experiencias laborales, los rumores que se decían en los pasillos del Congreso sobre tal diputado o tal político. Fueron meses muy divertidos a su lado. Con el tiempo se hizo más común vernos juntos.
    
    Un día como a las dos de la mañana sonó mi celular. Revisé la pantalla y vi que era ella. Contesté aún adormilado y me dijo algo como "ya sé que odias que te marquen en la madrugada, me lo dijiste cuando me diste tu número, pero ahora mismo quiero decirte que estoy muy ebria y que pensé en llamarte para decirte que eres un chico muy especial para mí". Me quedé helado. Le dije que yo también la consideraba una mujer muy especial y que ojalá estuviera con ella en el mismo lugar que se encontraba, para disfrutar de su buen humor y alegría del momento. Me pidió que fuera por ella, pero le dije que no podía salirme a esa hora, ya que mi auto estaba en el taller y viajar dos horas a las afueras de la ciudad era complicado. Dijo que estaba bien, con un tono de desencanto y quedamos en vernos al otro día en el trabajo.
    
    Ya en el Congreso, llegó con unos lentes oscuros que ...
    ... evidenciaban su desvelo y mal estado físico, me acerqué a saludarla y su actitud era de arrepentimiento, de pena por haberme despertado. Le dije que ella podía llamarme cuando quisiera y yo me disculpe por no haber ido a su rescate, pero le dije que a esa hora salir y trasladarme dos horas en transporte público era un suicidio en México. Me pidió que la acompañara por un café y ahí me contó que estaba con dos de sus mejores amigas, que les contaba sobre mi y que ellas la habían motivado para que me marcara. Tenía una oportunidad con ella, pensé.
    
    Una semana después, me invitó a un concierto en día viernes, tres días antes de su cumpleaños que era el lunes. Le dije que sí, que aceptaba y después de eso podíamos ir a bailar o algo. Acordó que pasaría por mi en su auto, ya que mi vehículo seguía en reparaciones, aunque yo me encargaría de manejar como muestra de agradecimiento. Para mi mala (o buena) fortuna, salí más tarde de trabajar y me retrasé, así que cuando llegó a recogerme yo todavía no me metía a bañar. Le expliqué la situación y le pedí que subiera a mi departamento para que no estuviera esperando en el estacionamiento, a lo que ella accedió. Cuando abrí la puerta la vi con unos jeans blancos que la hacían ver fantástica, unas zapatillas negras, un saco negro y una blusa blanca. Se veía extremadamente bien. Noté que debajo de su blusa blanca llevaba un sostén negro. Me prendió al momento. Le pedí que entrara, que se pusiera cómoda y me comprometí a que en 15 minutos ...
«1234...»