1. El mejor sexo de mi vida. Infiel a novio, con un beisbolista


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Marisol91, Fuente: CuentoRelatos

    ... y dude si ese pedazo de carne entraría en mi conchita.
    
    Tome su verga con ambas manos llevando a mi boca ese pedazo de carne, pase mi lengua por el glande dejando mi saliva, tenía liquido pre-seminal que brotaba del orificio, tenía un olor y sabor peculiar, me encantaba sentirlo en mi boca, lo metí a mi boca, empecé a chuparlo pasándole la lengua y masturbándole en el tronco, estuve chupando esa rica verga por un momento, Jonathan estaba disfrutando tanto, tenía los ojos cerrados y gemía, me encanta chupar verga y la de ese chico estaba tan rica, que no me cansaba de hacerlo. después de un momento Jonathan se puso de pie, me alzó con sus brazos y me acostó boca arriba sobre la cama, estando boca arriba me tomo de las piernas y me jalo hacía el borde de la cama, me retiro la tanga y me abrió las piernas al tiempo que hundía su cabeza entre mis piernas, lo primero que hizo fue pasar su lengua por toda mi vulva, mojando los labios de mi vagina con su saliva, yo me estremecí que me lleve las manos a mis pechos para apretujarlos, sentí los dedos de ese hombre jugando con mi coño mientras la punta de su lengua se divertía con mi clítoris, este hombre me hacía gozar de una forma delirante e extasiada. Jonathan metió un dedo en el interior de mi vagina, fue metiendo y sacando los dedos impregnándose de mis jugos, acto seguido dos dedos empezaron a estimular mi interior sin dejar de lamerme mis labios vaginales, era un vaivén placentero que me estaba provocando, antes de eso, mi ...
    ... novio me había hecho sexo oral, pero no me había provocado tanto placer como este chico lo estaba haciendo. Me estaba dando el mejor sexo oral de mi vida, yo no aguante que enseguida mi cuerpo se arqueó y tuve un delicioso orgasmo que bañe la barbilla de ese chico con mis jugos.
    
    Me encontraba extasiada aun recobrando el aliento del orgasmo que Jonathan se subió encima de mi postrándose en medio de mis piernas y de un solo movimiento me metió su verga en mi vagina, alce mis piernas y las sostuve con las manos para permitir que este hombre me penetrara, encima de mi se acercó y me beso ahogando mis gemidos, me daba arremetidas sobre mi entrepierna yo lo rodeé con mis piernas y mis manos sobre su cuello mientras ente hombre daba embestidas fuertes, en esa posición sentía que con su pelvis estimulaba mi botoncito.
    
    Ambos estábamos gozando en esa posición, lo sujeté con las piernas y empecé a mover las caderas en zigzag a mi propio ritmo, Jonathan se quedó quieto por un momento permitiendo que con mis movimientos me penetrara su verga, Jonathan me tomo las piernas y las llevo a su hombro, me alzó un poco metiendo una almohada en mi espalda baja y me empezó a penetrar, ahora con embestidas más fuertes y rápidas que con las que había iniciado.
    
    En esa posición con las piernas cruzadas la verga de este chico me estimulaba por completo mis paredes vaginales dándole más placer incluso a él, pude notarlo pues no tardo mucho que sentí que se corría dentro de mi, un chorro de semen ...
«1...3456»