1. Aroma de mujer


    Fecha: 06/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: rabolucion69, Fuente: CuentoRelatos

    ... su angosto y estrecho agujero, cuando Lily se dejó caer sobre mi polla y esta le penetró hasta la raíz comenzó a mover su cabeza y su cuerpo como en una letanía mística y comenzó unos movimientos sensuales que me transportaron al mas cálido universo del placer, sus pezones estaban a reventar, desafiantes, los ofrecía a mis labios mientras arreciaba la follaba y Lily botaba literalmente sobre mi verga, discretamente la vi tocarse el clítoris, nunca había visto a una mujer actuar con tal confianza en la cama y yo tampoco lo había hecho, no había fronteras, estábamos unidos, éramos uno, mantuvimos la postura hasta que note un poco cansada y le ofrecí cambiar.
    
    Lily se puso a cuatro patas y un poco mas y me da un infarto, su culo moreno, redondo, duro, elástico, fantástico, precioso, con una raja oscura que acababa en su coño peludo, sus labios magníficos asomaban en esta posición entre la pelambrera rizada y negra, apunte la polla en su ojete palpitante y la penetre, ella colaboró en todo momento haciendo la entrada de la polla en su culo mas placentera y rápida:
    
    -Dame duro cariño, ahora estoy a punto.
    
    Podía sentir su mano que manipulaba su clítoris y mis pelotas mientras yo embestía en su culo, sus gemidos, su entrega, una enculada de ensueño a una mujer que la gozaba, su mojada no se hizo esperar y nuevamente el olor me llevó al paroxismo, su orgasmo disparaba fragancias que me capturaban, que me entregaban, que me exaltaban, me corrí en su culo, mientras ella ...
    ... abriendo y cerrando su receptáculo ordeñaba mi rabo como una maestra del sexo, como una diosa, recibiéndome en sus entrañas, ella cayo tumbada boca abajo y yo sobre ella, oliéndola, lamiéndola y besándola, la luz del día asomaba entre las cortinas de la ventana, así nos quedamos dormitando, después de lado, con mi polla dentro hasta que la pérdida de su dureza facilito el desalojo.
    
    Me desperté sobre las diez de la mañana, sin atisbo alguno de remordimiento, solo sensación de plenitud que se vio acrecentada cuando observé el plácido sueño de Lily, nunca una mujer me había parecido tan hermosa, nunca había tenido la certeza al despertar de estar con la mujer que me podía hacer feliz, con la que mejor me había compenetrado, con la que mejor había follado, mis besos y caricias la despertaron en el momento justo en que ya situado entre sus piernas mi polla ingresaba en su coño, abrió los ojos encantadora, me regalo una sonrisa y emprendimos la mas sabrosa follada mañanera de mi vida, apreciamos que llevábamos toda la eternidad juntos, un polvo maravilloso.
    
    Nos duchamos juntos, tristes y felices, felices por lo vivido, tristes por la separación:
    
    -¡No quiero dejarte! -le dije convencido
    
    -No me hagas promesas que no puedes cumplir -me contestó.
    
    Yo era un hombre casado, poco experto, un tipo normal sobrepasado por los acontecimientos, ella una chica de familia musulmana humilde, todas las convenciones sociales actuaban en nuestra contra. Nos despedimos sin besarnos a la salida ...
«12...5678»