Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)
Fecha: 08/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... divertido.
Me sorprendió que ella aceptara, pero si ella quería no le veía nada de malo. Por lo que tome mis cartas y comenzamos a jugar.
Jugamos la versión sencilla del poquer: cinco cartas en la mano, cambiabas las que no querías y tratabas de formar alguna de las manos ganadoras.
La primera en perder fue Mishel, tanto que decía que quería jugar como para ser la primera en perder. Pero se notaba que tenía experiencia en este juego, pues se quitó primero los tenis y los lanzó lejos. Gerardo se quejó, pues esperaba que perdiera algo más revelador, pero ella se defendió que así eran las reglas del juego. Las siguientes tres rondas tuve bastante suerte, logre ganar las tres, haciendo que Ori y Gerardo perdieran su calzado (en venganza por lo que había hecho Mishel) y este último perdió también la chamarra que traía puesta.
Perdí los zapatos en la siguiente ronda y los calcetines después, pero lo compense al lograr que Mishel se quitara el suéter que traía y Gerardo se quitó el cinturón del pantalón. Después de que Ori también perdiera los calcetines, Mishel detuvo el reparto de la baraja y todos la miramos.
—¿Qué les parece si ahora es el ganador el que decide lo que se quita el perdedor?
Todos nos miramos, sin saber qué pensar. Estábamos en un punto de no retorno, pues lo que fuera que perdiéramos revelaría bastante, pero la adrenalina de ganar y la expectativa de lo que estaba pasando me hizo aceptar. Gerardo aceptó de inmediato y Ori poco después, un poco ...
... reservada.
Las cartas se repartieron y en cuanto vi mi mano supe que iba a perder. Intente bluffear y hacer que los otros se retiraran, pero mi jugarreta no funcionó y vencieron mi mano, siendo Ori la ganadora.
—Vale, entonces te debes quitar la playera, amor —me dijo bastante orgullosa de haber ganado.
Sabiendo que no podía zafarme de esta, me levante y me quite la playera. Mishel se mordió el labio y me sonrió.
—Vaya, vaya. Sí que te conseguiste un novio bastante bueno, Ori —dijo y rio.
Creí que mi novia se enojaría con ella por el comentario, pero también rio y asintió.
—Y mira que lo puedo tener así cuando yo quiera.
Me senté en mi lugar con sorpresa pues Ori estaba dando señales de seguridad, y sólo había una razón por la que se ponía así. Quizá no era el único que la expectativa del juego lo había alterado.
Siguiente ronda. Gerardo nos destrozó con un full, pero la que tenía peores cartas era Mishel.
—Vale, amor —dijo Gerardo tomando un sorbo de la última cerveza que se había quedado en el refrigerador—. Afuera ese short.
Mishel tan sólo sonrió y se levantó, pero en vez de sólo quitárselo hizo algo que me sorprendió. Nos dio la espalda y comenzó a mover su cuerpo de un lado a otro. Me quede hipnotizado al ver su trasero moverse de un lado a otro de forma lenta y rítmica. Tomó los bordes de su short y poco a poco lo fue bajando, dejando ver su ropa interior negra con encaje. Finalmente el short llego al suelo y lo lanzó con la punta del pie ...