1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta el otro lado de la sala.
    
    Comencé a sentir calor y un poco excitado por la situación en general. Mira a Ori y ella parecía también un poco acalorada. No sabía lo que estaba pasando, pero me estaba gustando.
    
    Gane la siguiente ronda y le dije a Gerardo se quitara la playera para compensar lo que le había hecho a su novia. Él, a modo de juego, se quitó la playera como si fuera una especie de stripper, bailando ante las palmas de su novia, al final lanzó su playera a la cara de Mishel, quien la olió por un momento y luego la lanzó al piso riendo.
    
    Continuamos con el juego. Mishel volvió a ganar y lamentablemente Gerardo y Ori perdieron al no tener siquiera un par con el que defenderse. Por un momento creí que tomaría venganza contra su novia por quitarle el short, pero mi sorpresa fue grande cuando miró a Ori.
    
    —No te muevas.
    
    Mishel se levantó de su asiento y se colocó atrás de Ori, ella, sorprendida, colocó sus brazos a un lado, sin saber qué le iba a hacer su amiga. Mishel tomó los bordes de la playera de Ori y los fue levantando poco a poco, dejándonos ver su abdomen hasta llegar hasta revelar sus pechos enfundados en un brasier rosado. Sin aun quitarle la playera, Mishel junto un poco los pechos de mi novia para hacerlos parecer más grandes, Ori soltó un suspiro de gozo en respuesta. Por mi parte comenzaba a tener calor y a estar excitado. Mishel apretó una vez más sus pechos antes de finalmente quitarle la playera a Ori.
    
    —Vale, ¿seguimos? —dijo ...
    ... regresando a su asiento.
    
    La temperatura en el ambiente estaba aumentando y no sentía frío a pesar de que ya no tenía playera.
    
    En la siguiente ronda Gerardo me devolvió el favor y me hizo quitar los pantalones, dejándome sólo con mi calzoncillo. Mishel y Ori rieron en cuanto vieron la ligera erección que tenía y un poco avergonzado me volví a sentar lo más rápido que pude. Mi novia se vengó al ganar la siguiente ronda y hacer que Gerardo también perdiera el pantalón.
    
    —Amor, tú también estás igual —comentó Mishel al ver la erección de su novio. Se mordió la uña del pulgar, sonrió y rio un poco.
    
    —Tú me pones así —dijo él con una sonrisa y volviendo a sentarse.
    
    Tanto Gerardo como yo necesitábamos mejorar nuestro juego, si volvíamos a ser los últimos en las siguientes rondas perderíamos el juego. Para nuestra suerte, Ori perdió la siguiente ronda, perdiendo el pantalón y dejándola en ropa interior. Ahora ya entrada en confianza, se quitó el pantalón de una forma muy parecida a cómo lo había hecho Mishel, lo cual aumentó más el calor que sentía.
    
    Inesperadamente y para mi buena suerte, gane la siguiente ronda, siendo Mishel la perdedora. Me detuve antes de que pudiera decir algo, sólo le quedaba el crop top y las bragas para poder quitarse y se me hacía un poco descortés desnudarla frente a su novio. Miré a Gerardo y el sólo me dio permiso con la mano.
    
    —Adelante amigo —dijo con una sonrisa.
    
    —De acuerdo, ammm, Mishel, quítate el crop top.
    
    Ella sonrió de forma picara ...
«12...567...10»