1. Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)


    Fecha: 08/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... y tomó el borde del crop top y lo levantó. Finalmente pude ver el tatuaje entre sus pechos, tenía unos cuantos lirios en la base del contorno y encima de las flores había la cabeza de un antílope cuyos cuernos subían por sus pechos hasta el inicio de éstos. Pero el tatuaje perdió importancia, pues fueron sus pechos los que llamaban mi atención eran medianos, pero se veían bastante firmes y bien definidos, su piel blanca hacia resaltar sus pezones rosados, que, para mi sorpresa, estaban levantados. Mishel tomó sus pechos entre las manos y los masajeo y apretó un poco, luego volvió a tomar su crop top y terminó de quitárselo, lanzándolo junto a su short.
    
    —Una más y pierdo —comentó con una sonrisa.
    
    Yo por mi parte no podía parar de ver sus pezones y sus pechos, me estaba excitando como nunca lo había hecho. La situación en general era bastante fuera de lo común, y ver a Mishel desnuda me trajo de nuevo a mi mente la imagen de Jimena desnuda.
    
    —Vale, chicos, esta puede ser la última ronda —comentó con una sonrisa y barajeando las cartas.
    
    Estaba a punto de comentar que a Ori aun le quedaba su sostén y sus bragas para jugar, pero algo en mi entrepierna me distrajo. Mire hacia debajo de la mesa y vi el pie de Ori buscando mi miembro, abrí la boca para decir algo, pero cuando su pie encontró lo que buscaba y comenzó a masajear, tan sólo pude levantar la vista a mi novia, quien se mordía el labio inferior con lujuria.
    
    Mishel repartió las cartas y tomé mi mano intentando ...
    ... concentrarme lo más posible, pero Ori masajeaba más y más mi erección, aumentando mi respiración y haciendo difícil pensar en algo. Un ligero gemido sonó a mi lado y cuando volteé a ver a Gerardo alcance a ver su cara de satisfacción, al bajar la vista mire el pie de Mishel haciendo lo mismo que Ori. No lo podía creer, ¿habían planeado hacer esto desde un principio?
    
    Los cuatro intentamos continuar con el juego, pero estábamos muy concentrados. Me atreví a mirar a Mishel, tenía una mirada aún más lujuriosa que Ori.
    
    —Tengo…un par de sietes —dije sin pensar. No había cambiado cartas, había jugado la primera mano que me habían dado, no podía concentrarme en lo que hacía.
    
    —Par de cincos —dijo Mishel
    
    —Par de tres —contestó Gerardo.
    
    Ninguno de los dos cambió cartas tampoco. Al parecer no era el único.
    
    —Creo que perdí —comentó Ori dejando las cartas en la mesa boca abajo, sin siquiera mostrarlas.
    
    Sin que yo le dijera, llevo sus manos al broche de su sostén y lo desabrochó mirándome con aquella lujuria. El sostén se cayó al suelo, dejando ver sus hermosos pechos.
    
    —Ups —dijo ella, su pie dejó de masajearme y desapareció debajo de la mesa.
    
    Mishel seguía en lo suyo, mordiéndose el labio y mirando a Gerardo, quien ya tenía los ojos cerrados y se estaba dejando hacer.
    
    Una mano tomó mi miembro y mire abajo. La cara de Ori apareció entre mis piernas y me sonrió.
    
    —Estoy temblando —me dijo y lamió la tela de mi ropa interior, haciendo desear que mi pena fuera ...
«12...678...»