Vacaciones con mis amigos y mi novia (Parte 2)
Fecha: 08/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... lo que lamiera—. Fue un buen juego.
—Vaya que lo fue —susurre sin saber qué más decir. Yo también temblaba por la excitación de lo que había pasado.
Ella no dijo nada más, tan sólo metió su mano en mi calzoncillo, apretó mi pene y comenzó a masturbarme. Mis gemidos de placer no tardaron en llegar, me atreví a ver a Mishel y a Gerardo quienes seguían en lo suyo. Sentí como Ori apartaba mi ropa interior y sacaba mi miembro quien se alegró del tremendo encierro en el que estaba. Ahora ella utilizó sus dos manos para estimularme, primero lento y luego más rápido. En un par de ocasiones se detuvo por unos segundos y lamió la punta, haciéndome desear más.
Finalmente Mishel pareció no soportar más, se subió a la mesa y gateó como si fuera un gato hacia su novio, lanzando las cartas por todos lados. Cuando llegó con él, se inclinó para darle un par de besos en el abdomen y luego tomar con los dientes su ropa interior, Gerardo se levantó de su asiento. Mishel saco el miembro de su novio y comenzó a chupárselo como si fuera una hambrienta. Verla haciéndolo en vivo y no imaginándomela como lo había hecho en la camioneta aumentó aún más mi excitación y al parecer también a Ori, pues se metió mi miembro por completo sin ningún aviso. Al parecer el juego nos había excitado a todos, pues sentía que era el mejor oral que Ori me había dado, incluso llegue a considerar que ambas estaban compitiendo, pues cuando Mishel había aumentado su velocidad y comenzar a hacer un ruido de ...
... chapoteo con su boca, mi novia se esforzaba más. Quizá si estaban compitiendo, o quizá Ori se estaba excitando más al oír a Mishel. Cual quiera que fuera el caso, si seguía así haría que me corriera. Saque mi miembro de su boca e hice hacia atrás en mi silla para que pudiera salir.
—Vamos al sofá —le dije y le di un beso.
Ella no dijo nada y me siguió. Gerardo paró a su novia, con un rápido movimiento le quitó las bragas, le dio un par de nalgadas fuertes y luego la tomó de la mano para llevarla al jardín. Acosté a Ori sobre el reposa brazos del sofá y alcance a ver como Gerardo hacia lo mismo con Mishel en una tumbona que había afuera. Tenía la misma idea que yo, quería agradecer a mi novia por la mamada que me había hecho. Abrí las piernas de Ori y comencé a comer su coño. Realmente estaba muy excitada, pues toda su entrada estaba mojada y no tardo en comenzar a gritar, llevada por el placer. Momentos después, los gritos de Mishel se hicieron escuchar. Ahora me sentía en una competencia contra Gerardo, para ver quien hacia gritar más a su novia, el pensamiento me hizo esforzarme más. Metí mi dedo medio y anular en Ori, mientras mi lengua castigaba su clítoris.
—Ahh… así, así, no pares…que rico mi amor…me encanta…me encanta —me decía jalando mi cabello.
Continúe unos momentos antes de sentir los espasmos de Ori, indicando que casi llegaba al orgasmo. Finalmente llegó y todo su cuerpo se retorció por el placer. Me levante y frote mi miembro en su vagina, esperando que me ...