1. Y nos hicimos novios - 3. El día en que algo se rompió


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... había detenido para mí entonces. Rápidamente borre el mensaje que me envié yo mismo del teléfono de ella de la bandeja de enviados. Intenté hacerme el paisa. En mi teléfono leía el mensaje una y otra vez. Durante todo el día hice lo posible para hacerla sentir como una mierda. Pero nada me resultaba. Comencé a darme cuenta que no le importaba si le sonreía, o hacía comentarios desagradables de cualquier cosa. Estaba dándome cuenta que yo mismo hacía muchas cosas para guardar las apariencias. La veía tan distraída, en su mundo, sin saber lo que pasaba por mi cabeza, me encontré a mi mismo haciendo comentarios sarcásticos e irónicos para ver si ella notaba me enojo. Comenzaba a comprender que ella estaba allí más por ella misma que por mí. No fueron mis gestos de bondad, ni esa apariencia de la que tanto alardeaba, quién la llevó a aceptar tener algo conmigo. Era sólo porque ella quería.
    
    -yo sé que a ti te pasa algo, no me creas tonta, sólo estoy disimulando, para ver si se te pasa. Me vas a contar o te vas a guardar todo eso?
    
    -no sé de qué estás hablando solo tuvimos un mal día.
    
    Ya era de noche y nos tocaba despedirnos cada quién agarraría su ruta para su sector. Cuando se montó en el autobús le dije.
    
    -espero que seas un buen regalo de Navidad.
    
    Había puesto cara de confundida. Pero entendió el sarcasmo inmediatamente, y se bajó enseguida del autobús.
    
    -Qué haces? es el último autobús?
    
    Ella sabía que era el último autobús pero no le importaba se puso ...
    ... enfrente de mí y se quedó en silencio. Luego, intenta decir algo.
    
    -todo este tiempo tú estabas...
    
    -ocultando algo?
    
    -no diría que ocultando, tu expresas todo como eres en tu interior. Eso te hace más sincero y amable.
    
    Eso explicaba por qué le caía también a los padres de mis anteriores parejas. Karina se burlaría de mí, al siguiente día, que se lo cuente en redes sociales. Me sentía tan estúpido por haber revelado lo que sentía. Todo el día ella lo supo incluso si no se lo hacía sentir. Sólo estaba disimulando que no entendía nada, para luego averiguar porque estaba así. Estábamos jugando juegos distintos. Yo para hacérselo saber y ella para hacerme saber que no lo sabía. Me sentía un imbécil. Al menos si fuera hecho un esfuerzo por ocultarlo. Pude haber esperado saber el día y la hora en que se vería con ese tal Héctor, y fuera descartado cualquier otra sospecha. Incluso pude haber confirmado si ella quería eso en realidad. Todo eso lo perdí por jugar con reglas simples. Tal vez con Karina fuera funcionado pero me estaba dando cuenta que con Maritza no era una opción. De igual manera tenía que decir algo.
    
    -te parezco una persona amable ahora?
    
    -Tú no eres así sólo estabas molesto. En vez de pasar todo el día amargado fuéras invertido el tiempo en hablar sobre eso.
    
    Ella tenía un poder impresionante para hacerme sentir como un imbécil. Y estaba tomando conciencia que se nos estaba acabando el tiempo para llegar a la ruta que íbamos a agarrar para ir a mi casa. Una ...
«1234...7»