1. Y nos hicimos novios - 3. El día en que algo se rompió


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: dsxlmxdo, Fuente: RelatosEróticos

    ... vez en mi casa se la presente a mis padres. La presente como mi novia dado a que si no lo hacía no la dejaban quedarse en la misma habitación. Después de todo era la casa de mis padres, no la pieza vieja que alquilaba en la universidad. De camino a casa le pedí explicaciones.
    
    -me vas a contar qué fue lo que pasó?
    
    -no pasó nada, sólo es un baboso al que le sigo la corriente y después me safo con alguna excusa. A ti no te pongo excusas.
    
    Recordé esa vez que decidí a acompañar a mi primo con la excusa de comprar los cigarros para zafarme de Juan. Ya ella sabía que tenía el mensaje que le envié. Si ahora me estaba mintiendo nunca sería descubierta. Ya que seguramente no me dejaría su teléfono otra vez. Me quedaré con el hermoso recuerdo que ese fue la primera vez que cogimos y aunque no fue tan placentero como esperaba, era sólo la primera vez. Y me desquité en la cama todo eso que me hizo sentir en el día. La puse boca abajo y se lo metí desde atrás. Me descargué sin que me quedara nada por dentro. Y ella lo agradeció con silenciosos gemidos hasta el final.
    
    Karina y yo ya éramos amigos otra vez, le conté por redes que ya era el comienzo de las semanas más traumáticas de toda mi vida. Roni renunció. Y Hedrik, al escuchar que Roni buscaba algo mejor, también renunció. Me la pasaba todo el tiempo cortado, porque no hallaba con quién sentarme, ni en dónde sentarme. Lo que no le conté a Karina es que a los pocos que les hablaba sólo pensaban en cogerme. Y si me sentaba ...
    ... con ellos buscaría propiciar hacerlo. Incluso evitaba los horarios de la comida, y visitaba cafés diferentes. Ya que en dónde me vieran comiendo me llamaría para "hablar conmigo". Una chica nueva ocupó el lugar de Hedrik. Lo supe por el jefe Franklin.
    
    -Esteban, necesito que instruye a Carmela para la inducción. Podrás hacerlo?
    
    Otros ojos bonitos que se cruzaban en mi camino, agradeciendo el milagro de que en una empresa de animes reconsideren aceptar más mujeres. Era bajita, se veía joven y bonita. Según me contó que tenía dos hijos estaba divorciada.
    
    -mi casa queda en un sector cerca de aquí, no me molestaría si quieres irme a visitar.
    
    Unos ojitos café bastante tentadores. No sabía cómo establecer conversaciones donde se incluyeron a los hijos, ya que yo no tenía. Pero cada vez que hablaba de su casa sentía cosquillas en el cuerpo. Recordé ese día a mis 12 años que modele el tanga de mi prima Teresa. Cuando mi tía llegó con los albañiles yo ya estaba vestido. Teresa llegó y estaba discutiendo con mi tía porque tenía que volver a salir y mi tía no la quería dejar. Mientras Teresa se bañaba los albañiles disimuladamente pasaban por la ventana del baño para verla desnuda. Yo no podía hacer nada así que sólo me hacía el distraído. Ya me tocaba un baño a mí también, mi prima me prestó un paño y ropas de mi primo para ponerme. Me las dejó en su cama antes de salir con mi tía. Dentro del baño escuchaba baladas en una mezcla, el sonido de una carretilla. Un total de 6 ...
«1...345...»