1. Mi novia y el repartidor


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Como todos sabréis y habréis padecido, los meses de confinamiento por el COVID se pueden hacer muy largos, sobretodo para una pareja que disfruta del sexo en grupo. A lo largo de estas semanas hemos fantaseado enormemente a cerca de como volver al ruedo de los tríos y los intercambios. Se ha llegado a plantear ir a club liberales (la idea de los gloryholes nos llama bastante la atención), tirar de agenda de contactos y repetir con algún invitado o incluso dar la opción a Alba de disfrutar de tres pollas... Creo que todo se andará, y aquí estaremos para contarlo, pero la historia de hoy es otra.
    
    Era la noche del penúltimo viernes de marzo. Se nos había olvidado ir a hacer la compra y en el frigorífico solo quedaban unos tristes tomates y un par de huevos, con lo que decidimos animarnos a hacer un pedido a domicilio. Solemos pedir siempre al mismo sitio, una pizzeria cerca de casa a la que nos hemos acostumbrado y que sirve pizzas de buena calidad a un precio razonable, así que esa noche, como en tantas otras ocasiones hicimos el pedido y esperamos con paciencia a su entrega mientras veíamos la tele.
    
    Fue Alba quién atendió la puerta cuando llegó el repartidor mientras yo preparaba el dinero. Cuando fui a pagar, Alba, charlaba con el chico del mal tiempo que hacía, y le daba las gracias por la comida. El repartidor era un chico joven, como suele ser el caso. Bastante alto y parecía simpático. Las mascarillas aun no era obligatorias, con lo que pude apreciar que tendría ...
    ... unos 25 años y era guapo, con pelo corto y barba de una semana. Le pagué el pedido y le dejé una buena propina como reconocimiento a su labor en tiempos de confinamiento.
    
    Alba estaba poniendo la mesa cuando llegué al salón y le comenté:
    
    -Yo: “Majete el chico este, ¿no es el repartidor de siempre, no?”
    
    -Alba: “Hmmm, creo que no. Me acordaría....”
    
    -Yo: ¿Te acordarías? respondí con tomo bromista.
    
    -Alba: “Sí. Es guapete. ¡Cuando se presenta un chico guapete en la puerta de mi casa me suelo acordar!” contestó Alba mirándome a la cara con media sonrisa.
    
    -Yo: “Pues con el confinamiento va a estar jodido que vengan chicos guapetes a visitarte, querida. Vas a tener que conformarte con lo que tienes por casa.....”
    
    -Alba: “¿Siiii? ¿Tu crees? Acaba de venir un chico guapo a casa ahora mismo. Tu teoría hace aguas cari....”
    
    -Yo: “El repartidor no cuenta... no ha venido a verte... a venido a entregarte la cena. “
    
    -Alba: “Pues claro que cuenta!!! El repartidor es un chico guapo y si hoy no ha venido a verme a mi, tu tranquilo que ya vendrá...”
    
    -Yo: “jajajaja, sí, están hasta arriba de curro ahora con el COVID, y van a sacar tiempo para dejarse seducir por ti... buena suerte con eso.”
    
    -Alba: “Mira, parece que no me conoces, pero si hay algo que me guste más que los chicos guapos que vienen a visitarme son los retos... así que ándate con ojo cari, por que de aquí a unas semanas el repartidor me va traer algo de comer que no van a ser pizzas...!”
    
    Me quedé ...
«1234...»