Mi novia y el repartidor
Fecha: 09/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... verla en acción cuando llegase el momento y el momento no tardó en llegar.
----------Último viernes de marzo. 21:00 de la noche.-------------
-Alba: “Bueno, se que no has dicho nada, pero también se que llevas toda la semana pensando en esto, y yo también, la verdad. Ha llegado el momento.... quiero pizza de cena.
Me quedé mirándola con una sonrisa de oreja a oreja. La putita de mi novia iba a intentarlo. Iba a intentar comerle la polla al repartidor...
-Yo: “Pues dime de que quieres las pizzas y llamo.” le contesté con tono burlón.
-Alba: “A ver cari como te lo explico... aquí si hay alguien que va a cenar pizza vas a ser tu. Yo voy a pedir que me traiga un plato que está fuera del menú...”
-Yo: “uyuyuyuy, muy segura estás tus de tus encantos... dime que pizza quieres, a ver si al final te vas a quedar con hambre...”
-Alba: “No va a hacer falta, no te preocupes...” contestó llena de total seguridad.
A mi no me quedó más remedio que coger el teléfono y hacer nuestro pedido habitual. El local estaba tan cerca de casa que la comida solían entregarla como en 25 minutos, con lo que no tendría que esperar mucho para averiguar si Alba triunfaría o fracasaría en su cometido...
Al cabo de 15 minutos Alba se dirigió a mi y me dijo:
-Alba: “Voy a prepararme. Cuando suene la puerta la abro yo, ¿ok? A ti que no te vea a ver si me lo vas a asustar.”
-Yo: “Ok, ok... todo sea para que cuando fracases estrepitosamente no me eches la culpa a mi.”
-Alba: ...
... “Ah! Me voy a asomar por la mirilla, si veo que no es el guapetón te aviso para que pagues tu.”
Sin decir nada más Alba se fue a la habitación y cerró la puerta. Al cabo de otros 10 minutos, como un reloj, sonó el timbre.
Yo me quedé en el salón. La puerta de entrada a la casa está al final de un pasillo largo, con lo que desde el salón no se puede ver la puerta principal. Alba salió de la habitación, y al pasar ante la puerta de salón pude ver como iba vestida.... Llevaba unas braguitas minúsculas de algodón y de color negro que consistían en un pequeño triángulo de tiro bajo por delante y un pequeño triángulo por detrás que le tapaba solo un tercio de sus nalgas. En la parte de arriba llevaba una camiseta de tirantes de color verde pistacho que se ponía para dormir en verano y que le llegaba hasta el obligo. Además, tenía un escote tan ancho y suelto, que en muchas ocasiones se le salía algún pezón. Teniendo en cuenta que el repartidor era alto y mi chica bajita estaba seguro de que le iba a ver todas las tetas.
Alba tardó en abrir, supongo por que estaba mirando por la mirilla para cerciorarse que el chico era el indicado. Al cabo de unos segundos oí como la puerta se abría y la caza de Alba dio comienzo.
-Alba: “Hoolaaaaa, que rápido has llegado... hay que ver que chico más eficiente.”
-Repartidor: “Hola... bueno.. hacemos lo que podemos... jajaja” dejó escapar una risita un poco nerviosa. Solo podía imaginarme su cara... No se si estaría nervioso pero lo ...