1. Mi novia y el repartidor


    Fecha: 09/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... único cierto es que había ido a entregar un par de pizzas y se había encontrado en la puerta a un chica medio desnuda.
    
    Alba: “Bueno, no seas modesto, que tienes un trabajo muy duro... y más ahora con todo el trabajo que estáis teniendo...”
    
    -Repartidor: “Muchas gracias, de verdad, pero no es para tanto, hacemos lo que podemos y en estos momentos estamos felices de poder ayudar.”
    
    La verdad es que el chico parecía cordial y educado. Me sentía un poco mal por la encerrona que le había tendido Alba...
    
    Alba: “Pues ayudáis un montón, para mi sois héroes a domicilio. Solo pensar la de veces que me han traído comida a casa y nunca he podido demostrar lo agradecida que estoy...”
    
    -Repartidor: “De verdad, muchas gracias. Solo aportamos nuestro granito de arena.”
    
    Alba: “Que no seas modesto. Que te lo quiero agradecer.... de verdad.... si pasas un momento te doy las gracias....”
    
    Se hizo el silencio.
    
    No podía ver la escena, pero conocía a mi novia demasiado bien como para no saber que en esos momentos seguro que llevó su mano al brazo de repartidor y le dijo todo aquello mirándole a los ojos con media sonrisa. El silencio se hizo tenso... Yo esperaba escuchar dos cosas, o al repartido despidiéndose o a mi novia liándose con el... Los segundos parecían minutos... finalmente el silencio se rompió.
    
    -Repartidor: “Lo siento, de verdad, tengo mogollón de trabajo todavía...”
    
    -Alba: “No tengas vergüenza hombre, mira que cuando yo doy las gracias las doy de verdad... ...
    ... ya que normalmente me traes la comidita tu, deja que la comidita la ponga hoy yo....”
    
    Alba no se daba por vencida....más directa no se podía ser. Hubiera sido igual de sutil decirle, bájate la bragueta que quiero que vacíes tus huevo en mi cara...
    
    -Repartidor: “eeeeeeeh, es que....”
    
    -Alba: “Así se las ponían a Felipe II, cari...”
    
    -Repartidor: “Si me retraso con los pedidos me la lían... llevo solo 3 semanas..., lo siento... me tengo que ir.”
    
    -Alba: “nooooo, quédateeee. Cinco minutitos anda....”
    
    -Repartidor: “Me tengo que ir, lo siento... son €15 con 90”
    
    Oí desde el salón como intercambiaban las pizzas por dinero. Y habla insistió por ultima vez para que la puerta no se cerrase de cara al futuro:
    
    -Alba: “Pues nada, que se le va a hacer.... de todas formas yo voy a seguir estando agradecida, con lo que si un día tienes más tiempo... pues ya sabes donde estoy...”
    
    -Repartidor: “jajaja, gracias gracias, lo tendré en cuenta, créeme...
    
    -Alba: “Bueno, pues adiós... ten cuidado y hasta pronto!”
    
    -Repartidor: “Gracias! Buenas noches!”
    
    Alba cerró la puerta y vino hacia el salón con las pizzas en las manos y con un palmo en las narices. Yo por mi parte estaba sonriendo de oreja a oreja ante su fracaso absoluto y estaba dispuesto a tomarla el pelo toda la noche. Pero no me dio pie a ello, Alba se dirigió a mi primero.
    
    -Alba: “Antes de que digas nada, dame la mano”. Dejó las pizzas en la mesa, y cogiendo mi mano se la llevo a su entrepierna. Estaba ...