Tomando cerveza sin calzones
Fecha: 10/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: vale18, Fuente: CuentoRelatos
... cada paso que daba, al sentir los pliegues de mi vagina a cada paso experimentando algo muy rico al no llevar ropa interior.
Al sentarme para orinar, esa calentura que había empezado a sentir me obligó a llevarme los dedos a la vagina y meterlos para llenarlos de mis fluidos y poder humedecer mi clítoris y jugar con él un poco, justo en ese momento lamenté no tener novio o un amigo sexual que me sacara las ganas de una buena cogida.
Tuve que interrumpir ese rico placer que me estaba dando mi clítoris al tocarlo, para regresar a la mesa donde había dejado a mi amiga solita.
Al llegar a la mesa mi amiga ya había pedido otras micheladas nos habíamos picado. Al sentarme busque con la mirada al chico que descubrí mirándome la entrepierna, me sentí traviesa y con ganas de seguir calentándolo.
Seguimos platicando tan tranquilas que mi amiga no se daba cuenta de lo zorra que me estaba comportando con alguien que no conocía y que era algunos años más grandes que yo, mientras seguíamos en nuestro rollo yo no perdía oportunidad para abrir mis piernas y sonreírle a ese hombre que tenía enfrente, me sorprendió mucho que no le dijera a sus amigos sobre el espectáculo que le estaba dando; quizá quería comerse mi rajita el solo, el tiempo pasó y ni cuenta nos dimos cuando se acabó la cerveza en nuestro vaso, antes de irnos fue turno de mi amiga para ir al baño por lo que la espere sentada revisando mi celular, tan pronto mi amiga se fue, ese chico al que había estado seduciendo ...
... fue a sentarse junto a mi, debo confesar que verlo caminar hacia mi con su verga haciendo presión sobre el pantalón me volvió aún más puta… me encanta ver erecciones y más aún si soy yo la zorrita que las provoca.
Se presentó y me dijo si quería bailar, ya me imaginaba perreando con él sintiendo su paquete en mis nalgas al ritmo de alguna canción, así que estaba por pararme de la mesa cuando me tomo de la cintura y acercándose a mi oído me dijo que conocía otro bar a un par de calles de donde estábamos, era mi momento de hacer que su verga creciera más y es que mi ser me pedía tener una verga cerca y la de él me estaba atrayendo, por lo que también acerque mis labios a su oído fingiendo que por la música no me escucharía, teniéndolo cerquita y él aún con la mano en mi cintura y bajando tímidamente hacia mis nalgas le dije que aceptaba esa invitación a bailar, solo que me despediría de mi amiga para poder estar más cómodos.
Y así lo hice tan pronto salió mi amiga del baño le dije que debía regresar a la facultad por un libro, ella me creyó y se fue rumbo al metro. Al separarnos el chico también ya estaba fuera del bar.
Mientras caminaba hacia él trate de moverme un tanto sensual, con el propósito de no permitir que esa verga perdiera fuerza, nuevamente me tomó de la cintura y ahora sus labios fueron a mi boca, me giró ligeramente y puso una de sus manos en mi nalga mientras la apretaba ligeramente, en ese momento bailar ya era lo de menos, mi cuerpo me pedía algo más y ...