Solo para ti
Fecha: 13/08/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... sabes que desde que paso nada volverá a ser lo mismo jamás.
Cuando nos relajamos, me miraste y me dijiste:
-te amo princesa, como voy a vivir sin ti?
-no podemos necesitarnos porque no podemos tenernos
Los dos lo sabíamos, jamás seriamos felices haciendo daño a quien más queríamos, y si sacábamos lo nuestro de esa habitación, terminaría muriendo por el dolor que causaríamos.
-te propongo algo
Me dijiste de repente algo menos triste
-cada día veinticinco aquí, una noche, una tarde, una ilusión para poder enfrentarnos al resto de los días sin tenernos.
Lo pensé y supe que volvería.
Una vez leí que no hay que esperar a que pase la tormenta, es mejor aprender a caminar bajo la lluvia y eso quería hacer
No podía seguir ignorando lo que sentía, lo que deseaba, solo podía reducir al mínimo los daños.
Además pensé también en que no hay peor nostalgia que añorar lo que no ha existido.
Y nosotros existíamos, tampoco éramos culpables de amarnos, yo no lo busque, él no lo busco simplemente sucedió, pensé tras tu beso. Te vestiste y te ibas tras un triste adiós, salte de la cama, te pille ya en la puerta y me abrace a tu cuello, nos besamos durante minutos, te dije mil veces que te amaba, me dijiste mil veces que me amabas, sabiendo ambos que no volveríamos a decírnoslo, ni a besarnos, ni a abrazarnos, hasta el veinticinco.
Saliste de la habitación y del hotel y yo mire por la ventana y te vi, te giraste y nuestros ojos se encontraron, me lanzaste un beso que yo devolví como una tonta.
Me tumbe en la cama y olí las sabanas que olían a ti, a mi amor, al marido de mi MADRE.
Hoy es veinticinco y he recordado todo esto esperandote, oigo la puerta y te veo entrar con una sonrisa, vienes a mi y me abrazas, mientras me dices sobre mis labios: