1. Mi vecino de planta baja


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeños chorros y con la toalla entre los dientes para ahogar mis gemidos. Cuando logré recuperarme, tomé mi baño, me cambié y emprendí mi salida del lugar. Para mi sorpresa, cuando iba a abrir la puerta del baño noté que esta estaba apoyada, sabiendo que yo la cerré por seguridad, algo que me causó rareza, pero por, sobre todo más calentura. Era obvio, me espió y lo que estaba por notar termina de confirmar mis sospechas. Salí del baño y no vi a nadie cerca, grité su nombre evitando rondar por la casa. Cuando llegó noté que estaba agitado y sin camisa. Mis dudas eran casi ciertas.
    
    -Terminé, gracias por la ayuda.
    
    -No por favor, un placer. Somos vecinos, nada que agradecer.
    
    Salí al instante que abrió la puerta y lo saludé con la mano y una sonrisa ladina.
    
    El día pasó de lo más normal, todavía sin noticias de la vuelta del agua, pero bueno, los pensamientos hacían pasar el tiempo, pensamientos a flor de piel imaginando que hubiera pasado si lo descubría pajeándose. La noche llegó, mis padres salieron y mi hermano no estaba así que estando sola pedí comida. Me dispuse a cenar cuando se cortó la luz. Era lo que faltaba para coronar el día. Busqué y encendí unas velas en la mesa así iluminaba la mesa mientras cenaba. No me terminé de sentar que suena el timbre, bajé a abrir, era Robert.
    
    -Rocío, quería saber si a ti también se te había ido la luz, pero bueno, veo que sí.
    
    -Sí sí, estoy igual. - Exclamé algo nerviosa.
    
    Se quedó mudo, no me decía nada ...
    ... y a mí no me salía palabra alguna. Lo único que aumentaba era la tensión entre ambos. Se acercó, no me dejó pensar que ya tenía sus labios rozando los míos. Continué el beso sin dudarlo, Rodeó mi cintura y caminando casi sin ver hacia adentro, cerró la puerta tras él. No sé si fue raciocinio o me querían ganar los nervios, pero me alejé de él casi de golpe.
    
    - ¿Qué estamos haciendo? - Murmuré mirándolo fijamente tomando sus manos para alejarlas de mi cintura. Él aprovechó ese movimiento para entrelazar nuestras manos.
    
    -Es el momento justo, si no aprovechamos ahora ¿Cuándo? Aparte ambos sabemos lo que pasó en casa.
    
    -No es lo mismo, creo. - Dije dubitativa. Volvió de nuevo a mi boca, me besó más apasionadamente, yo le seguí el juego. Saqué su camisa, botón por botón, Robert llevó su boca a mi cuello, yo acariciando su pecho disfrutaba de aquello.
    
    -Subamos. - Susurré tomando su mano como para indiciarle el lugar.
    
    Nos metimos en la habitación, no hubo dudas de nada. Sacó mi remera, en casa no uso brasier nunca por ende mis tetas se liberaron, las tomó una con cada mano, puso su boca en mis pezones, los succionaba, me los mordía, escupía y chupaba con intensidad, tan así que no tarde nada en humedecerme.
    
    -No pares por favor. - Llegué a decir cuando ya lo tenía encima de mi cara comiéndome la boca de nuevo. Aprovechando la posición desabroché su pantalón y lo bajé junto con su bóxer, mi mano se dirigió a su miembro erecto la cual empecé a masturbarla con ...