1. Mi vecino de planta baja


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... intensidad.
    
    -Arrodíllate y abrí la boca. - Dijo sin darme mucho espacio a dudar, apenas lo hice ensartó su verga en mi boca haciendo que me dé una arcada por tal movimiento.
    
    - ¡Sí bebé, así, sigue! - Volvió a meterla, pero esta vez tenía tapada mi nariz. No me dejaba respirar, el mete y saca era intenso, pero lo disfrutaba cual puta. Me levanté y ahora fui yo la que fue directo a su cuello a besarlo. Me volvía loca en todos los sentidos. Me concentré en besar desde su oreja hasta su pecho pasando por lo largo de su cuello. Mientras él sacaba mi short dejándome en una diminuta tanga.
    
    -Como deseaba verte así pendeja, toda para mí. Ese culo para mí.
    
    Aproveché y puse mi culo en pompa dándole mejor visión de él. De la nada di un grito cuando noté su mano chocar contra mi trasero. Empezó a magrearlo, lo mordía y lamía. Hizo a un lado mi ropa interior y acercó su rostro empezando un cunnilingus desaforado desde mi concha hasta el agujero de mi culo.
    
    -Ufff, no pares. ¡Que rico! - Exclamé mientras hacía presión sobre su rostro para intensificar sus lamidas. Escupió mi trasero y metió, sin más, un dedo dentro. Mi cuerpo lo rechazó, pero Robert no lo sacó, al contrario, aumentó el movimiento. Yo gemía de placer mezclado con dolor, pero se compensaba con las lamidas en la concha. Otra palmada sonó en mi culo mientras seguía penetrando el dedo dentro de mí.
    
    -Agarra esa caja. - Dije señalando con una pícara sonrisa.
    
    Fue hasta ella y la abrió.
    
    - ¡Si serás trola! Así ...
    ... que este era el motivo por el cual te escuchaba gemir todo este tiempo. No te creas que no se escuchaba. - Largué una pequeña risa y esperé cual sumisa en la cama esperando que reaccionara.
    
    Tomó el lubricante y colocó un poco en un plug anal y en mi ano. Metió este de un solo movimiento. Largué un suspiro mientras movía mis nalgas haciendo que el dildo se termine de meter por completo. Robert acercó su pija a mi boca, comencé a chupársela toda. Pasé un buen rato disfrutando cada centímetro de ella. Le comía los huevos hasta que se desesperaba y me la enterraba hasta la garganta.
    
    -Despacio, despacio que me vas a hacer acabar. - Me tomó del pelo y me separó de su pija.
    
    - ¿Te gusta no? Deseabas esto trolita. - Me estampó un cachetazo en la cara y dio la vuelta para llegar a mi concha. Escupió su mano y la pasó por todo lo largo de mi vagina, se acercó y clavó su pene de una sola estocada.
    
    -¡Ahhh si así! - La mezcla de placeres al tener mis dos agujeros llenos eran demasiado. Tomó la punta del plug y giraba este dentro.
    
    Era tanto que le avise que iba a correrme en cualquier momento. Al notarlo comenzó con una fuerte embestida mientras penetraba a tope el plug y con su dedo manoseaba mi clítoris. No aguanté más, largué cuatro chorros largos de squirt entre gritos de placer. Mi cuerpo temblaba, quedé desvanecida en la cama. Robert sacó el dildo de mi culo y separó las nalgas para ver cómo estaba dilatado. Sin dudarlo metió su verga de golpe, entró sin problemas, pero ...