1. Mi vecino de planta baja


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Hetero Autor: Dulce Adicción, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolía.
    
    - ¡No te muevas que duele! - Gemí apretando las sábanas con mis manos.
    
    -Calladita que acá las cosas las hago yo. - Dijo presionando mi cabeza contra la cama empezando un lento vaivén.
    
    Entre gemidos sentía como mi esfínter se abría, el dolor empezaba a mezclarse con placer. No tardó mucho más en convertir todo en un éxtasis de deseo total.
    
    Siguió dándome mientras azotaba mi culo. Notó que estaba por llegar al clímax por eso me indicó que me ponga boca arriba, se acercó y volvió a penetrarme el culo dedicándose también a masajear mi clítoris.
    
    -Me encanta como me coges, seguí. - Gemí como una loca cuando penetraba mi orto y mi concha intercalando cada vez. Se recostó sobre mi dejando su pija dentro de mi concha para poder jugar con mis tetas de nuevo. Amaba que se concentre en mis pezones. Le daba pequeños pellizcos, los lamía y mamaba.
    
    De repente empezó a moverse rápidamente, apoyó las manos en la cama, una a cada lado de mi rostro y comenzó a dar fuertes embestidas, yo sentía como iba a venirme de nuevo, no le di ...
    ... indicio de nada, deseaba mojarle su pija con mis jugos, Robert seguía penetrándome con rudeza, yo al notar como salían mis primeras gotas cerré los ojos.
    
    -No no no, no apartes la vista que deseo ver cómo me miras con esa carita cachonda. - Exclamó agitado notando como sus gemidos aumentaban.
    
    - ¡Acabo Rocío, me vengo! - Sentí como su semen caliente inundaba mi concha, no aguanté y me vine junto con él.
    
    Robert quedó recostado encima de mi pecho, ambos recuperando el aire. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al sentir como su pija salía sola de mi concha. Se levantó y se acercó a mi rostro, se la chupé saboreando la mezcla de nuestros jugos. Volvió a recostarse al lado mío, de la brutalidad pasó al cariño absoluto. Acariciando mi pelo mientras me miraba de reojo, exclamó.
    
    - No sabes lo que deseaba esto, pero más el hecho de pasar tiempo contigo. Me gustas.
    
    Me tomó por sorpresa sus palabras, me acerqué y le di un cálido beso en los labios. Desde ese día no hizo falta volver a esconderse porque desde ese día, separarse nunca fue una opción. 
«1234»