Karina, la hija de mi amigo
Fecha: 14/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JFBrown, Fuente: CuentoRelatos
Voy a iniciar esta historia mencionando que es una experiencia personal y que ocurrió hace 3 o 4 años aproximadamente, obviamente cambiaré nombres de los involucrados para evitar cualquier tipo de problema.
Me llamo Diego tengo 34 años de edad, considero que tengo una complexión media ni gordo ni flaco, solo falta tonificar un poco el cuerpo jajaja. Mido 1.82, cabello corto negro, barba crecida pero no a lo bruto, cuido esa parte para dar un mejor aspecto; moreno y pues con medidas promedio 15-17 cm aproximadamente…
Pues bien, todo sucedió hace cuatro años aproximadamente, recién había cumplido 30 años y como casi siempre ocurría en situaciones así entre el círculo de amigos en el que me encontraba me preparaba para festejar todo el fin de semana, iniciando el viernes que salí de la oficina y hasta el domingo por la noche. En esa ocasión además de quienes generalmente estábamos Miguel 24, Israel 36, Raúl 28 y yo; se encontraban Carmen 26, Jorge 20 y Karina 17 (prima e hijos de Israel respectivamente). A los últimos mencionados ya llevaba tiempo conociéndolos de hecho, a Karina que es la más pequeña y quien es la protagonista del relato, la conocía desde que tenía 14 años.
Siempre se me hizo una niña muy bonita pero nunca la había visto como mujer, primero por su edad y segundo por ser hija de mi amigo. Es de piel muy blanca con unos ojos enormes y una sonrisa que cautivaba a la mayoría de quienes la llegaban a ver en el negocio familiar (venta de teléfonos ...
... móviles), de cuerpo chaparrita 1.60 como máximo, de complexión media con una cintura bien definida, de cadera digamos en pleno crecimiento que enmarcaban unas nalgas que si bien no eran muy grandes estaban justas para su tamaño y definitivamente muy firmes; por último deje el mayor de sus atributos, adivinaron, unos pechos bellísimos, de un tamaño según yo muy grande para su edad pero perfectamente redondos con una caída natural y lo mejor es que a ella le gustaba lucirlos.
Casi siempre usaba blusas de tirantes o muy escotadas, como en esa ocasión. Iba vestida con una blusa de tirantes blanca de esas de licra y que son ajustadas al cuerpo, por lo cual marcaba muy bien sus pechos y su cintura, debajo, y que debo confesar me éxito bastante, llevaba puesto un sujetador de encaje blanco con toques negros y piedritas de media copa, para los que no saben esos casi siempre apenas y cubren el pezón. En la parte baja traía un leggings blanco a juego con la blusa el cual hacía que sus nalguitas resaltaran bastante, a pesar de tenerlas un tanto pequeñas, y se le marcaba una tanga de esas que son apenas dos pequeños triángulos y tres hilos.
Como lo dije antes nunca la había visto como mujer hasta esta vez, entre trago y trago la cosa se fue poniendo de ambiente en el negocio y decidimos irnos al departamento de Israel, vive solo ya que se separó de la mamá de sus hijos cuando Karina tenía apenas 2 años, los chicos viven con ella y solo visitan a su padre algunos fines de semana. Seguimos ...