Karina, la hija de mi amigo
Fecha: 14/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JFBrown, Fuente: CuentoRelatos
... bebiendo y empezamos a cantar, después pusieron salsa, del grupo soy el único hombre que baila así que ya sabrán Fue un ir y venir entre Carmen y Karina cada cambio de canción, de pronto alguien cambio de música por reggaetón, que la verdad es el género que no tolero, y cuando estaba a punto de irme a sentar y seguir bebiendo Karina me tomo de la mano y me hizo bailar con ella, al final por su edad era la música de moda. Empezó a moverse y pegar su cuerpo al mío al tiempo que me hacía la tomara de la cintura para juntarnos aún más, de pronto se pone de espaldas frente a mi sin parar de bailar repegandome su culo, que sinceramente movía de una manera espectacular, rozando mi pene que cada vez se empezaba a poner más firme y obviamente ella no notaba, de hecho lo hacía con toda la intensión porque me volteo a ver de una manera muy picara mientras mordía su labio inferior.
Esta situación creo que no le agrado para nada a Israel, su padre y amigo mío, quien de inmediato la hizo sentarse a su lado y pidió cambiaran la música.
Debo confesar que por el resto de la noche no pude parar de pensar en ese momento y dejar de mirarla, primero por lo que me provocó, después por el escote que lucía y que por momentos no sé si intencionalmente, se agachaba delante de mí dejando ver levemente la areola de su pezón rosita.
La noche siguió y poco a poco fueron cayendo por borrachos o por cansancio, al cabo de unas horas ya solo estábamos despiertos Karina, Carmen, Miguel y yo. Fui a ...
... la cocina a preparar unos tragos más y Karina entró enseguida detrás de mí, me dijo que había ido para dejar a los otros dos solos porque al parecer traían onda y habían comenzado a cachondearse. Abrió el refrigerador y me dijo “me tomaré una cerveza porque esto se está calentando mucho” enseguida se empino delante mío dejándome ver su culo firme en todo su esplendor y la tanga marcada mucho más por el estiramiento del leggings, esta situación volvió a ponerme al 1000, ella obvio se dio cuenta y volvió a echarme esa mirada pícara mientras daba un sorbo a su cerveza.
Salimos de la cocina interrumpiendo Car y Miguel, seguimos bebiendo un rato más y al cabo de una hora más decidí irme a casa, Miguel me hizo segunda al tiempo que trataba de convencer a Carmen de que se fuera con él para consumar lo que habían iniciado, Karina me miraba con ojos de que hiciera lo mismo con ella pero a pesar de lo caliente que me había puesto me detuve principalmente por su edad, aún era menor de edad, así que solo me despedí de ella al tiempo que nos dimos un último repegon de cuerpos.
En el camino a casa no me podía quitar la imagen de su culo empinado frente a mi y la escena mientras bailábamos y me restregaba su culo en mi pene duro, en cuanto llegue a casa me lo saqué y comencé a hacerme la mejor paja de mi vida, ayudó más que me mandó un whatsapp diciéndome “que pases linda noche o lo que queda de ella” acompañado de una foto con la misma blusa que usaba pero sin sujetador, sus pezones ...