Karina, la hija de mi amigo
Fecha: 14/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: JFBrown, Fuente: CuentoRelatos
... súper marcados y lamiéndose los labios de una manera muy sexy y sugestiva.
Al día siguiente continuamos la juerga, curamos a resaca juntos y volvimos a las andadas durante el resto del fin de semana, con la diferencia de que ya no hubo insinuaciones tan marcadas, tal vez su papá le llamó la atención o solo fue estrategia de ella para mantenerme más interesado.
Después de esto mantuvimos comunicación vía whatsapp y llamadas, pero no hubo tintes sexuales, sino que empezamos como con cosas de enamorados y ondas así.
Al cabo de unos días Israel nos comentó que serían los 18 años de Karina y que le gustaría festejarle de algún modo ya que su mamá (de Karina) no pensaba hacer nada y a él se le hacía muy mala onda dejar pasar la fecha así como si fuera un día cualquiera. Pidió opiniones y pues la mayoría fueron de hacerle fiesta con sus amigos y bla bla bla, yo le comenté que alquilara una casa de fin de semana, quienes no conocen México hay una ciudad llamada Cuernavaca que es de un clima muy agradable y alquilan casas muy económicas. La idea le agradó bastante y se decidió por esa opción.
Una vez que ya tenía todo definido nos dijo a Miguel y a mi que estábamos invitados, que era más familiar la cosa, pero que Karina le había pedido nos invitara ya que nos tenía mucho aprecio. Los invitados éramos José (padre de Israel), Manuel (hermano), Sandy (cuñada), Maite (hija de Manuel), Daniela (hermana y que será protagonista de otro relato), Carmen, Miguel y yo; además de ...
... Karina, Jorge e Israel obviamente.
El cumpleaños de Karina es en junio, en esa ocasión cayó en jueves y alquiler lo teníamos de viernes a domingo así que, si adivinaron, para ese fin de semana ya sería mayor de edad…
Llegó el día, me adelante con Miguel a recibir el alquiler, preparar la nevera para las cervezas y la comida, revisar que todo estuviera en orden, comprar algunas cosas que nos hacían falta, etc. Al poco rato llegaron todos y empezamos la fiesta, debo hacer mención de que aquello era un deleite para los hombres que estábamos ahí ya que todas las invitadas incluyendo a Karina y Carmen eran dignas de admirar, unos cuerpos deliciosos que lucían con unos bikinis que uff, en la familia creo que todas las mujeres habían sido agraciadas con unos pechos enormes, además el culo de Daniela y Sandy era una cosa tan hermosa, el bikini se hundía entre sus nalgas a modo de tanga y daban un espectáculo majestuoso.
Ese día empezamos a beber y festejar, nadamos un rato, comimos, seguimos bebiendo y bailando, debo hacer mención de lo afortunado que soy de nuevo, 5 mujeres bellísimas y yo el único que baila, con tremendo grupo, baile hasta bachata y reggaetón sin bronca con tal de sentir esos cuerpos frotándose cerca de mí.
Como era de esperarse, por el cansancio de la semana y el viaje, poco a poco fueron cayendo y como a eso de la media noche ya solo estábamos los mismos 4 sobrevivientes de la velada y se nos sumaba Maite. Seguimos de fiesta tomando hasta que estaba ...