1. Karina, la hija de mi amigo


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Hetero Autor: JFBrown, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezando a amanecer de pronto se me acercó Karina y me abrazo de frente pegándome sus enormes tetas en mi pecho empezamos a platicar ella y yo muy cerca mientras los demás preparaban otras bebidas, cuando de repente nos empezamos a besar y nos vieron los demás con caras de sorpresa, sin embargo no dijeron nada y nosotros no paramos, me fue imposible ocultar mi erección en el short que traía puesto y Karina se me restregaba cada vez más fuerte, de pronto Miguel nos interrumpió diciendo se acabaron los cigarros, hay que ir a comprar.
    
    Tomamos las llaves del carro y nos montamos, Miguel y Carmen adelante, en la parte trasera íbamos Maite, Karina y yo, que no parábamos de besarnos. Entonces Maite dijo yo no quiero ir con estos calientes y se pasó adelante con Carmen dejándonos más espacio para poder seguir en lo nuestro.
    
    Se bajaron los tres por los cigarros mientras nosotros seguíamos en lo nuestro, tapados con una toalla comencé a tocar el pecho de Karina, eran una maravilla y de pronto jale el sujetador, dejando al aire aquellas majestuosas tetas, eran más lindas de lo que imagine redondas y firmes, con unos pezones bellísimos, rosas claritos y grandes, justos al tamaño de sus tetas. Regresaron al auto y las guarde de nuevo en su sujetador no sin antes dar unas pequeñas chepeteadas a cada uno.
    
    Volvimos a alquiler de la misma manera en que fuimos, nosotros solos atrás besándonos, ya eran pasadas las 7 am y el sol ya estaba completamente fuera, bajamos del carro, nos ...
    ... ponemos encaminamos a la terraza donde estábamos bebiendo pero a mitad del camino Karina le hablo a Maite y le dijo “¿nos echas aguas?” Ella sonrió y respondió “están cabrones, todos duermen arriba, pero van yo les aviso” entonces Karina me jalo a un baño que se encontraba en la parte de abajo del alquiler, seguimos con los besos y cada segundo me excitaba más.
    
    Ya dentro del baño los besos dieron paso a más caricias. Comencé a besar su cuello al tiempo que desabrochaba lo único que se interponía entre aquellas hermosas tetas y mi cara, cuando lo logre pude maravillarme con ese hermoso par bien redonditas y con unos pezones de buen tamaño en color rosa, por cierto muy duros por la excitación del momento, no me contuve más y empecé a masajear uno mientras chupaba y mordisqueaba el otro, todo un deleite.
    
    Entre los besos, chupadas y toqueteos su excitación comenzó a ser notoria, emitía unos gemidos riquísimos y cada vez más fuertes, su mano comenzó a masajear mi pene por encima de la ropa y a ponerlo cada vez más duro. Poco a poco fue desamarrando la agujeta del short y metió su mano hasta tener mi pene en ella y siguió con los masajes, yo no paraba de besarla, chupar sus tetas, masajear su culo y tocar su pubis por encima del leggings que usaba y que ya comenzaba a dejar sentir la humedad de sus fluidos.
    
    Ya desnudos del torso, seguimos con los jugueteos y poco a poco fui bajando el leggings dejándola solo en una hermosa tanga negra de encaje, ella hizo lo mismo conmigo ...
«1...3456»