1. Karina, la hija de mi amigo


    Fecha: 14/08/2022, Categorías: Hetero Autor: JFBrown, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo que de un tirón me bajó el short y el bóxer, haciendo que mi pene saltara de golpe. Cuando lo vio sonrió pícaramente y dijo “se ve más grande de lo que creí” acto seguido se puso de rodillas y empezó a darle pequeños besos mientras con una mano lo recorría de la punta a la base, de los besos vinieron lengüetazos en el glande y de vez en vez lo hacía desde los testículos, de pronto me dijo “que rico” y lo metió por completo a su boca, no puedo describir con palabras lo que sentí en aquel momento.
    
    Me dio una mamada de profesional, mamaba y frotaba mi pene con una mano, daba lengüetazos y de nuevo lo chupaba hasta que me hizo venir en su boca, fue un momento riquísimo el sentir como descargaba todo en su boca y ella lo saboreaba, después de tragar toda mi leche solo dijo “lechita por la mañana, que rico”
    
    Seguimos en lo nuestro y era mi turno, así que la recosté en el piso y comencé a besarla por todo el cuerpo, acariciaba sus senos y su coñito por encima de la tanga, la cual fui bajando poco a poco hasta quitarla por completo, aquello era una vista maravillosa, sus enormes senos apretados por ella misma entre sus brazos y su sexo expuesto por completo solo para mi. Lo tenía depilado casi por completo, solo una línea muy delgada adornaba su pubis justo como modelo de revista para caballeros. Después de morderse el labio inferior me dijo con un tono muy cachondo “te gusta? Lo arregle así para ti” aquellas palabras me encendieron por completo, la hija de uno de mis ...
    ... mejores amigos que recién alcanzaba la mayoría de edad planeó cogerme quién sabe durante cuánto tiempo…
    
    Estaba completamente excitado, las palabras de Karina me pusieron a mil y luego aquella vista inmejorable, así que comencé a comerle el coño por varios minutos, al mismo tiempo mi pene se empezaba a recuperar y tomar fuerza de nuevo, chupaba su clítoris, notaba cuanto lo disfrutaba por sus gemidos, como se retorcía y un squirt que tuvo, mojándome toda la cara.
    
    Fue entonces que recibí mi señal, así que me incorporé, me arrodille entre sus piernas y de un golpe penetré su coño, incomparable la sensación; si bien ya no era virgen y tenía su experiencia, lo estrecho de su vagina era una maravilla, sentía todo su calor y su humedad, las contracciones de sus paredes cada vez que la embestía, rodeo mi cintura con sus piernas y me apretaba para que lo hiciera con más fuerza, pasamos a una posición diferente. Me senté sobre el retrete, cerrado con su tapa obviamente, y entonces ella se paró sobre mi con las piernas abiertas, se chupo los dedos abrió su vagina y me monto como toda una profesional, me demostró todo lo que sabía hacer, sus movimientos aunque un poco torpes eran de buen ritmo y lo más importante es que ambos lo estábamos disfrutando.
    
    Una vez que descanse un poco decidí ponerla en cuatro puntos, la imagen de aquel culo desnudo empinado frente a mi es una imagen que hasta el día de hoy tengo fijada en mi mente, me arrodille detrás de ella y comencé a penetrarla de ...
«1...3456»