1. Su encuentro con Sebastián: Día 1


    Fecha: 18/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: parejacuckold, Fuente: CuentoRelatos

    ... Tócame los pechos. - le pide mi esposa, mientras toma de los muslos a Sebastián, para que no se le escape y le siga empujando con el pene.-
    
    S: ¿esta noche duermo contigo? Pregunta Sebastián.
    
    I: ¿eso quieres? Responde Isabel, entre jadeos.
    
    S: Si, quiero estar contigo, ojalá dentro tuyo. Si es que tu marido nos deja, claro.
    
    I: Loquito. Tendrás todo lo que quieres. Y mi marido, no te preocupes, que le encanta la idea. Pero sabes, ahora solo quiero que me sigas tocando, tengo un orgasmo bien rico y quiero que tú me lo saques.
    
    Sebastián entendió la orden, y volteo a Isabel.
    
    La tomó de la cara y el beso apasionadamente. Isabel, rápidamente, metió sus manos dentro de los boxes de Sebastián y los deslizó para dejarlo desnudo.
    
    Yo no lo podía creer, nunca había visto un pene tan grande, deben ser 24 cm fácilmente, duros, gruesos y listos para hacer vivir a mi mujer una experiencia increíble.
    
    No sé qué pasaría por la cabeza de Isabel, de seguro se le hacía agua la boca o la entre piernas. Pero cogió esos grandes huevos y comenzó a acariciar a Sebastián, desde los huevos hasta la cabeza de ese enorme pene.
    
    Se separaron por un momento, Isabel fue a buscar unas pieles decorativas al sillón, las tiró en el suelo y se recostó de espalda sobre ellas.
    
    Sebastián completamente desnudo y erecto, se arrodillo a la altura de la cabeza de Isabel, y comenzó a rozar la verga sobre la cara de mi mujer. Isabel sin mucho preámbulo, se lanzó a disfrutar, comenzó pasando ...
    ... la lengua desde los testículos hasta la punta de su verga y luego se metió al menos la mitad de esa vergota en la boca mientras lo cogía de los glúteos. Le dio un par de mamadas bien profundas. Sebastián, con los ojos cerrados disfrutaba tremenda mamada que le estaban dando.
    
    I: Amor, vuelve a masturbarme, no sabes cuánto me gusta eso. - Dijo Isabel-
    
    Sebastián obedeció de inmediato y se recostó al lado, para comenzar a masturbar sobre las pantaletas. Isabel, levanta sus glúteos y se mete una pierna de Sebastián bajo sus glúteos. Chúpame los pechos, ordena Isabel. Sebastián como un esclavo, abrió la blusa y comenzó a chupar una de sus tetitas, los pezones de mi mujer estaban muy erectos, y disfrutando los lengüetazos de su muchacho.
    
    S: ¿Te gusta esto Isa?
    
    I: "Me encanta". Responde con voz desesperada Isabel, mientras contoneaba todo su cuerpo recibiendo placer. "Bájame el calzón y tócame rapidito". Dice Isabel, mientras se comienza a bajar las pantaletas, hasta la mitad de sus piernas.
    
    Sebastián, con su poca experiencia pero con muchas ganas, masturbaba rápidamente a mi mujer, quien le pedía "más rápido. Sigue así, no pares, chúpame las tetas." El muchacho dio lo mejor de sí, masturbando directo sobre el clítoris de mi mujer y dando lengua rápidamente sobre sus pezones. A los pocos segundos, comenzó un gran orgasmo con gemidos que de seguro nuestros vecinos escucharon. Isabel apretaba sus piernas y con las manos se agarraba las tetas. Le dieron 4 o 5 espasmos, ...
«1...3456»