1. Su encuentro con Sebastián: Día 1


    Fecha: 18/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: parejacuckold, Fuente: CuentoRelatos

    ... acompañado de gemidos y tiritones.
    
    I: Entra! Entra ahora. Culéame. -dice Isabel entre sonrisas, espasmos y jadeos.
    
    Sebastián, se incorpora rápidamente, Y se pone frente a mi mujer, le abre las piernas y acomoda su vergota en la entrada. Isabel lo besa. Sebastián comienza a empujar su pene.
    
    S: oooh Que rica estas mujer. Tu vagina está muy caliente. - dice Sebastián mientras gime y empuja su verga poco a poco dentro de mi linda esposa.
    
    I: ¿Te gusta?, pregunta Isabel comparado de un quijo entre placer y dolor. “A mí me encanta tu verga. Siento que me llena por completo, nunca había sentido este amor”. Concluye Isabel mientras abraza con sus piernas a Sebastián.
    
    Sebastián, penetrando centímetro a centímetro, hasta que por fin entro por completo. Se quedó quieto un momento. Y se puso en una posición más erguido. Isabel pone sus piernas al costado de Sebastián, apoyada en el piso, y eleva su cadera. Yo sentía la respiración de mi mujer, quien levantaba sus caderas, se arqueaba y contorneaba, recorriendo el pene de su macho. Este solo la tenía cogida de las caderas. Estuvieron así algunos minutos.
    
    Sebastián la toma firme de las caderas, y comienza a dar unas estocadas lentas pero muy firmes, fuertes y profundas. Con cada una mi mujer soltaba quejidos de placer.
    
    I: Culéame seba. Más rápido mi amor. Decía Isabel. Mientras acariciaba sus pechos. Y recibe una penetración muy rápida de Sebastián.
    
    S: ooooh!!! Ya no aguanto más.
    
    I: Lléname de tu leche corazón. Déjame todo tu semen dentro de mi vagina. Responde mi mujer mientras mueve sus caderas como una perra, enterrándose semejante verga.
    
    Sebastián no dura más de un minuto y descarga al menos dos espasmos de semen dentro de la vagina de mi esposa, un tercer espasmo sobre su vientre y el último sobre la cara, de mi mujer. Quien sin ningún pudor y para mi asombro abre la boca y sigue chupando el pene lleno se semen y fluidos. Estaba realmente como una perra, deseosa de más verga.
«1...3456»