Un hombre potente en la sauna con mujeres
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: NikoDelNorte, Fuente: CuentoRelatos
... rítmicamente.
-Tiene una goma de seguridad, así que todo un caballero. La polla parece muy grueso y largo.
-¡Llevan follando tanto tiempo, el tipo tiene una gran potencia sexual!
-Ahora Anne consigue el éxtasis.
Notaron que la respiración de Anne se aceleraba y se convertía en un jadeo y un gemido. Al menos la mirando de los demás no afectó sus sonidos, más bien parecía querer mostrarles a todos cuánto puede disfrutar del sexo. El éxtasis duró y duró, algunos piensan que el segundo pico sexual de la noche se siente aún más agradable para una mujer que el primero. Finalmente, se desplomó en el sofá. Yo saqué el falo de la muesca caliente sin tener la eyaculación esa vez, pensé que dejara que Anne se descansara.
Taina y Merja aplaudieron en señal de aprobación, elogiando a nosotros por nuestro buen desempeño. Después de recuperarse por un tiempo, Anne fue a la sauna con ellas y yo me acosté en el sofá de la terraza. Todavía tenía erección, la goma preservativa todavía estaba en mi falo. Mientras se iban, Taina y Merja miraron mi polla muy de cerca y se susurraron algo que no pude entender.
Después de un rato, Anne salió de la sauna y me dijo en un tono un poco tímido:
-Merja y Taina son mis buenas amigas. Nos hemos conocido desde hace mucho tiempo. Después de sus divorcios, ninguna de las dos ha tenido mucha suerte en los relaciones con hombres. Me gustaría que ellas también lo hicieran mejor, para que ellas también puedan ...
... disfrutar...
-Entonces…?
-Quiero decir, cómo decirlo ahora, ambas bastante lo faltan. Conseguirlo haría bien, animarlas. Francamente: ¿Ellas podrían follar contigo?
La pregunta me confundió con su franqueza. Por otro lado, se sintió bastante excitante. Las mujeres tenían cuarenta y tantos años, eran guapas y de buen cuerpo, aunque no eran de la clase de Anne, pero pocas mujeres serían. Anne vio que yo todavía estaba teniendo erección, ella pareció concluir que la propuesta era de mi interés. Yo pregunté:
-¿Qué dicen las propias mujeres?
-Eso es lo que acaban de sugerir, en la sauna. Ellas querían preguntarme primero.
Para mí, fue muy halagador ser popular entre las mujeres de esa manera. Sin embargo, tuve que preguntarle a Anne:
-Entonces, ¿de verdad quieres esto?
-Como dije, deseo que mis amigas disfruten de cosas buenas en la vida. Y no tengo ningún derecho exclusivo sobre ti. ¡Folla con ellas!
La primera de las dos fue Merja en el sofá. Taina y Anne se quedaron a mirar. Merja ya estaba excitada después de vernos a Anne y a mí fornicando y ahora ella también quería. Ella tenía un coño afeitado, mientras que Anne tenía un espeso triángulo de cabello negro. Un coño peludo a mí parece muy porno y, por lo tanto, estimulante, pero un coño afeitado era muy delicioso, también.
Yo continuaba teniendo erección porque no había eyaculado en el polvo anterior con Anne. Comenzó la increíble maniobra, Merja realmente disfrutó del sexo, se retorció y gimió. Otras mujeres se regocijaron por la ...