Ella: Noche de copas
Fecha: 19/08/2022,
Categorías:
Hetero
Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos
... escalofrío:
-Aaahhh, siii. Que lengua más rica.
-Mmmm… qué coño…
Él siguió lentamente masajeando el clítoris con su lengua. De vez en cuando paraba para recorrer de arriba abajo todo aquel manjar llegando hasta su ano:
-Cómeme el culo.
Carlos abrió sus glúteos para tensar la piel del maravilloso agujero y conseguir meterle la punta de la lengua:
-Uf… joder que gusto.
Volvió a hacer el camino hacia arriba y vuelta al clítoris. Ahora también le metía los dedos en el coño. La periodista empezaba a jadear cada vez más fuerte mientras arqueaba la espalda.
Con los labios aprisionó la pipa y movía rápidamente la lengua sobre ésta. La mujer le agarró la cabeza y la empujaba contra su coño. La rigidez de sus piernas, pies y dedos anunciaba lo que se le venía:
-Me corro, me corro, ahora, ahora, sííí, aaahhh, ahhhh. –Ella, trataba de separar la cabeza de su amante de su sexo al tiempo que apretaba las piernas en torno a la cabeza de éste.
Carlos siguió lamiendo su coño mientras observaba como el flujo vaginal resbalaba hasta el ano virgen de la periodista. Quién respiró hondo, con satisfacción:
-Mmmm… vaya comida más impresionante. -Fue lo único que acertó a decir con los ojos entornados y el cuerpo relajado por el orgasmo.
Su amante le miraba y sonreía. Ella pudo ver que el hombre tenía una impresionante erección. Éste se acercó y la tomó por las piernas. Fue acercando la punta de su polla hasta la entrada del coño. Solo le metía el capullo con mucho ...
... cuidado y muy despacio. La mujer respiraba entrecortada, esperando la llegada de semejante cacho de carne:
-Antes me has follado tú ahora lo voy a hacer yo. –Anunció el camarero en lo que parecía una declaración de venganza.
-Sí métemela. Que me estás matando de impaciencia –Aceptó ella el reto.
En esa posición y sin pausa se la metió entera y mantuvo dentro unos segundos:
-Aaaayyy, sííí –Ella trataba de agarrarse por encima de su cabeza a la colchoneta.
Él se reclinó sobre ella apoyado en sus poderosos brazos. La periodista pasó sus piernas por la cintura de él y le agarraba por la espalda. Se miraban y Carlos empezó a bombear aumentando el ritmo progresivamente:
-Aaahhh. Dame, dame más.
-Toma joder. Te voy a partir el coño...
A cada pollazo del chico la mujer la notaba más adentro. Se agarró a él hasta clavarle las uñas en los flancos. Pero el hombre como si nada seguía follándosela hasta el fondo. Sentía como los cojones le golpeaban en el culo:
-Sigue. Párteme. –Seguía la presentadora de informativos provocándole.
-Te voy a reventar. –Amenazaba el camarero del hotel.
-Como me gusta tu polla, cabrón. Dioosss.
-Aaahhhggg… me voy a correr.
-Échamelo dentro, vamos.
-Tomaaa, toda la leche dentro.
Si bueno había sido follarse aquella polla, que le follase ella había sido sublime. La cara de felicidad no se le iba a borrar en mucho tiempo. Estaba radiante.
Ahora descansaban los dos, boca arriba en la colchoneta. Estaban totalmente ...