1. Erica cumple sus deseos


    Fecha: 21/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos

    ... quedaban restos de su semen dentro de su orificio.
    
    -Entonces, ¿cómo fue, Erica? Eso es lo que querías, ¿verdad?
    
    -Mhm.. Me encantó, Joshua.. Así es exactamente como quiero que me trates, dijo Erica, limpiándose los labios y la cara con la parte posterior de la mano, quitándole la saliva que cubre su cara.
    
    -No voy a mentir, estuviste increíble.. Fue tan bueno que estoy deseando ir de nuevo .", dijo Joshua, su erección todavía dura como una roca.
    
    -Bien.. Para eso vine aquí, ¿no?
    
    -Sí.. Dante probablemente está tan enojado en este momento, su novia aparentemente inocente enviándome un mensaje de texto para follar y tragarme mi semen como si fuera la bebida más sabrosa del planeta".
    
    -Lo sé.. Soy de lo peor. Sólo jódeme sin sentido para poder volver a ser su novia amorosa.. Por favor, Joshua.
    
    El hombre gruñó mientras le arrancaba salvajemente su traje de oficina, aceptando su petición y dejando sólo unos pocos restos de su atuendo. El hecho de que llevaba un sostén pero no bragas ahora revelado a Joshua. Probablemente podría haberlo notado si se enfocaba lo suficiente, pero su atención estaba únicamente en su cara bonita todo el tiempo durante su mamada.
    
    Su forma prácticamente desnuda era fascinante, sus pechos perfectos complementando su robusto culo. Ella extendió sus piernas para él haciendo que Joshua pensara que fue bendecido por la vista de su hermoso coño rosa.
    
    -Mierda.. Está tan jodidamente mojada. Mi cama ya está empapada en sus jugos.
    
    No ...
    ... estaba exagerando con este pensamiento, nadie podía decir si Erica ya había venido con la cantidad de líquidos que salían de ella. Sintiéndose más excitado por la vista, Joshua la recogió por sus caderas antes de deslizar sus manos hacia abajo para apoyarla por sus nalgas. Los dos comenzaron a besarse mientras lentamente se frotaban las entrepiernas, con Joshua dominando el beso mientras empujaba su lengua dentro de su boca.
    
    Se separaron de la boca del otro después de unos segundos para que Joshua pudiera colocar su enorme polla en su vagina mojada. Erica se detuvo cuando miró hacia abajo, sintiéndose un poco intimidada por el tamaño de Joshua después de experimentar de primera mano lo doloroso que podría ser.
    
    -Tomarlo en mi garganta es una cosa.. Pero no es un poc…demasiado grande?
    
    Joshua no le dio tiempo para pensar, ya frotando la cabeza de su pene contra su entrada, cebando antes de que estuvieran a punto de tener sexo.
    
    -Espera un segundo, Joshua.. Permítanme calmarme un poco primero.
    
    Desafortunadamente para ella, las palabras que pronunció nunca se registraron en la cabeza de Joshua. Lo único en lo que podía centrarse en este momento era en la vagina mojada temblando en anticipación. Joshua lentamente le permitió descender hacia él, fácilmente deslizando la cabeza de su polla en ella debido a lo lubricadas que ya están sus áreas privadas.
    
    Erica tuvo que morderse el labio mientras ella era penetrada lentamente, con los brazos firmemente alrededor de la pierna ...
«12...567...11»