Erica cumple sus deseos
Fecha: 21/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: oldmandani, Fuente: RelatosEróticos
... ser.
A Joshua le encantaba ver su cuerpo voluptuoso moverse de su hábil follada, acercándose rápidamente a su límite cuando la seductora que era la novia de Dante estaba a punto de hacerlo venir. Joshua le quitó la boca de los pechos y le besó el cuello, dándole un golpe rápido de su lengua antes de susurrar.
-Erica! ¡Voy a venir!
-Dentro!.. joder... Entra dentro de mí, Joshua!..
-.. ¿Estás seguro?
-Sí... Dios.. Lléame con tu semen.
gimió Erica, demasiada atrapada en el placer de recibir a la cogida que tan desesperadamente anhelaba.
Sus apretadas paredes se dilataban sobre su pene mientras finalmente alcanzaba un orgasmo propio, el trato áspero que estaba recibiendo finalmente logró hacerla correr, sus jugos se desbordaban y empapaban la entrepierna y las piernas de Joshua.
-Me vengoooo!.. ¡Eres tan buenooo, Joshua..!
Erica envolvió sus piernas tan fuertemente como sea posible alrededor de Joshua, tirando de él hacia ella mientras ella venía violentamente encima de su polla.
-Yo también.. joder.. Me estás apretando tan fuerte.. Erica!
Joshua le dio un último y poderoso empujón mientras chocaba su vientre con su polla, dejándose ir mientras disparaba aparentemente un montón interminable de masa bebé dentro de ella. No podía contener su gemido cuando finalmente alcanzaba su orgasmo, y como estaba tan orgulloso y no quería ser escuchado de una manera tan vulnerable, rápidamente llevó a Erica a un beso caliente para ahogar sus gemidos con los ...
... sonidos de su sesión de besos hambrientos.
La pareja se besó como amantes cuando ahora llegaron al unísono, su polla escupiendo salvajemente mientras su coño se apretaba alrededor de su eje, temblando ya que se veía obligado a consumir una cantidad imposible de semen. La mezcla erótica de ambas corridas manteniendo la alfombra mojada debajo de ellos.
Rápidamente la puso en la cama cercana, sin separarse del beso mientras se deleitaban con el sabor de la lengua del otro. Joshua empujo lentamente contra ella, liberando tanto semen como pudo dentro de la novia de su rival. Una vez que finalmente terminó de eyacular dentro de ella, le dio a Erica algunos impulsos más poderosos, ganando gemidos satisfechos como su coño sensible todavía se estaba recuperando de alcanzar su propio clímax.
I
nmediatamente tirando de la vagina apretada que casi lo ordeñaba por completo. Su polla de alguna manera todavía endurecida abofeteó su muslo mientras se retiraba de ella, tenía una sonrisa traviesa en su cara mientras veía su semen derramarse de su coño ahora abierto.
Su circunferencia había sido tan abrumadora que su vagina en realidad había aumentado temporalmente de tamaño, ya que luchó por acomodar a alguien tan grande como Joshua, esto sólo se sumó al placer que recibió ya que Erica estaba anhelando algún trato áspero y esto fue exactamente el tipo de mierda que quería. Todo su cuerpo se estremeció mientras su inmensa carga se derramaba de su cuerpo, su lengua colgaba fuera de ...