El tipster (Parte 2)
Fecha: 30/08/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos
... oírlo, sino en saberlo.
—Estábamos haciéndolo, cuando llegaste. A pesar de estar bajo los efectos del éxtasis, sentí un enorme arrepentimiento, y lo sigo sintiendo hasta ahora, me di cuenta de que cometí el mayor error de mi vida. Falté a mi promesa, me odié tanto desde ese día. Eres el hombre de mi vida, siempre me trataste bien, a tu lado siempre fui feliz. Tienes que saber que para mí, Sebastián no significa nada. Carlos… perdóname. Sé que… me he equivocado, lo siento mucho. — Volvió a llorar
—Desde ese día me siento vacía, como si mi vida careciese de sentido, apagada y con dirección a ninguna parte. Es una sensación difícil de explicar, pero es algo similar a notar que te falta algo por dentro, y ese algo para mí eres tú. A pesar de que mi madre estuvo conmigo, apoyándome todo el tiempo, incluso llamó a mi padre, al que no veía muy a menudo desde que se separaron. Aun así me siento terriblemente sola, ese vacío me inunda, hace que me encuentre desanimada, y no me apetece hacer nada. Mis sueños e ilusiones parecen haberse ido de viaje a ninguna parte. Por eso quería verte, y te pido aunque sea egoísta de mi parte, después de lo que te hice. Al menos quédate conmigo solo esta noche.
—Jimena, voy a estar contigo ahora, no me voy a ir. No puedo ser tan cruel como tú has sido conmigo. —Era consciente de que mis palabras dolían en el estado en el que se encontraba ella, pero no podía evitarlo. Y tampoco quería, la verdad—. No voy a dejarte sola. Pero… has sido conmigo ...
... una verdadera hija de puta.
—Si, es verdad. Solo te pido que me perdones… quiero que sepas que a partir de ahora, no te diré más mentiras, mi cuerpo es tuyo y mi alma también, siempre seré tuya, puedes pedirme lo que desees…
—Jimena… —la corte e intenté hablar con toda la tranquilidad que pude—. Quiero ser sincero contigo, quedarme ahora no significa que me olvide de todo lo que has hecho. Ni me olvido, ni te perdono. Y creo que, nunca lo haré. —Le dije estas palabras, aunque terminaran con sus ilusiones.
—Lo siento, ha sido una idiotez de mi parte, pero haré mi mejor esfuerzo para recuperar tu amor, ya lo verás —me respondió esperanzada.
Pasó toda la noche a mi lado, ambos nos quedamos dormidos. En la mañana me enteré de que nos dejaron solos, tal vez esperando una reconciliación entre nosotros. Los padres de Jimena se alegraron al verla mejor, hablaron conmigo tratando de convencerme para que me quedase más tiempo.
Era irónico; antes no querían ni verme en pintura con su hija, en sus mentes estaba que no estaba en su mismo estatus social, por lo tanto no calificaba para estar con su hija. Les dije la verdad, que no la había perdonado, pero que estaría con ella ahora que era un momento difícil. Se calmaron por esto último, seguidamente su padre se fue, aduciendo que tenía un trabajo importante. Obviamente no era cierto, de seguro se iba con su amante. Así que en su casa solo nos quedamos Jimena, su madre y yo. Carmen se fue porque tenía un viaje en la agencia ...