1. El tipster (Parte 2)


    Fecha: 30/08/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Sempiterno, Fuente: CuentoRelatos

    ... de modelos. Lucía se marchó con su madre, ya que ahora no estaban tan apegadas como antes con Jimena, me ganó la curiosidad y pregunté a Jimena por esto.
    
    —Estoy molesta con ella, ya que permitió que te sea infiel. Incluso me drogó —me contestó con un visible enfado.
    
    Tenía razón, ya me las pagaría, y no la salvará ser hija de Carmen. A pesar de que su madre, era de las pocas personas que me ayudó. Es tan diferente de su hija, pensé.
    
    Me quedé en su casa hablando con Jimena, llegó la hora del almuerzo, su madre cocinó un rico pollo al horno. Siempre me pareció una mujer hermosa, Jimena sacó sus lindos ojos azules, ambas se parecen bastante, con la diferencia de que su madre tiene los senos más grandes y las caderas más anchas. Era una madura voluptuosa, además de esto también cocina de maravilla. No entiendo como su esposo la dejó por otra. Generalmente los hombres no suelen planear una aventura, y simplemente ocurre. Sara, que así se llama la madre de Jimena nunca perdonó la infidelidad, y se separaron. ¿Cómo sé esto? Pues, antes no teníamos secretos con mi exnovia, nos teníamos mucha confianza. Me contó aquello cuando le pregunté acerca de sus padres.
    
    Sara y Jimena me atendieron muy bien, me trataban mucho mejor que a un simple invitado. Seguramente se debía a que querían quedar bien conmigo. Obviamente Jimena era que quería hacer más méritos. No se despegaba de mí, y me preguntaba a cada rato qué se me ofrecía.
    
    En la tarde nos quedamos viendo una película, ...
    ... era de contenido romántico. Tenía una buena trama, incluso llegó a conmoverme. Me percaté que Jimena estaba llorando, le afectó demasiado la película. Entonces se estiró a mi lado, y pegó su cabeza a mi hombro. Me vio con esos hermosos ojos azules, me quedé obnubilado por su bello rostro. Se acercó a mí queriendo darme un beso, pero me negué a último momento, volteando mi rostro y levantándome del sofá.
    
    —Me parece que ya estuve suficiente tiempo contigo, ya es hora de irme.
    
    —No… no me dejes Carlos, te seguiré, seré de mucha ayuda. Cocinaré para ti, plancharé tu ropa… —dijo esto levantándose y con una voz nerviosa.
    
    —Mi apartamento es muy pequeño para dos personas —le respondí secamente.
    
    —Entonces, quédate aquí, la casa es muy grande. Incluso tenemos una piscina.
    
    —Tu madre seguro que no está acostumbrada a que haya personas. No quiero ser una molestia.
    
    —No eres una molestia. Déjame arreglarlo. — Me aseguró, a la vez que se dirigía hacia la habitación de su madre.
    
    Pasó un rato, cuando vinieron Sara y Jimena, ésta última con una sonrisa en el rostro.
    
    —Carlos, nos hiciste un gran favor, estuviste en el momento más difícil de Jimena, esto demuestra que eres una buena persona. Puedes quedarte el tiempo que quieras en esta casa, por mi no hay ningún problema. Además mi hija te quiere demasiado, estaría bien si se dan un tiempo juntos. Tal vez con el tiempo la llegues a perdonar, es una buena chica. —me dijo esto casi suplicándome.
    
    Yo no tenía problemas en ...
«12...4567»