Con mi joven vecino Tomás.
Fecha: 08/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dije me gusta vestir sexy y que me miren, esa mañana me puse una minifalda ajustada de cuero negro con doble cremalleras, un body ajustado de espalda abierta en color marrón y unos zapatos de tacones altos de punta.
- Cristina: jajaj que mente más caliente tienes rosa.
- Rosa: a mí que no se me ponga a tiro q con las ganas q tengo de un yogurin, me lo como entero.
-Cristina. A este lo coges tú y lo desmontas con lo guarra que eres.
-Rosa: Tú provócalo un poco, veras tú el vecinito.
-Rosa: Bueno nos marchamos, me dijo dándome un azote en el culo.
Durante el día no pare de darme vueltas al comentario de Rosa.
Los siguientes días, cada vez que veía a Tomás se repetía las palabras de Roza, empecé a fijarme más en Tomás, en su cuerpo, cada vez que tenía ocasión me pegaba a él y le rozaba con mis pechos disimuladamente, empecé a fijarme que cada vez que tenía ocasión él se quedaba mirando mi escote o mi culo cuando me daba la vuelta, ¿mira que si Rosa tenía razón? La situación me estaba dando mucho morbo, decidí dar un paso más.
Una tarde que sabía que Fernando no iba a estar en la tienda, me puse unas mallas negras bien apretadas y un jersey, me estire de las mayas todo lo que pude, notando como me penetraban el tanguita por los cachetes de mi culo y por labios de mi coño, marcándome bien los labios y los cachetes de mi culo, me mire en el espejo, me vi muy sexy, pero el jersey no me convencía, me dirigí al cuarto de mi hija la mayor y le cogí, un top ...
... rojo, sin tirantes ni mangas con un buen escote, me quite el jersey y me puse el top sin sujetador, mis pezones al rozar con la tela se pusieron tiesos y duros, mis tetas querían salirse de aquel tops.
Estaba tan excitada y cachonda que sentía como se humedecía mi coño, me pase el dedo por mi raja, para que se marcase bien mis labios y me pellizque mis pezones q estuviera bien duros, ya solo me faltaban unos bonitos zapatos, me fui al zapatero, tengo gran cantidad se zapatos y botas, son unas de mis debilidades y me puse unas botas bajas de tacones altos de malla con cordón delantero de punta abierta para que me resaltara mi culo, me volví a mirar en el espejo, joder estaba de infarto.
Me baje a la tienda.
-Cristina: buenas tardes, Tomas.
-Tomás: Hola Cristina.
Estaba de pie mirando revisando albaranes de unos pedidos, se quedó mirándome y note que no me quitaba la vista de mis entrepiernas, él agacho la vista como avergonzado, me acerque a él por detrás y le clave mis pezones a su espalda, él se estremeció, le eche un vistazo a su paquete, empezaba a tener una gran erección, al ver el bulto de Tomas, me recorrido un escalofrió por el cuerpo, me estaba poniendo muy cachonda la situación.
-Cristina: ¿te puedo ayudar en algo?
-Tomas: No Gracias.
Me separe de él, pasándole mi mano por su culo, y me dirige a una estantería que estaba delante de él, la tienda estaba vacía, puse mi pie en la balda inferior de la estantería, me agache para colócame bien el zapato ...