1. El celular de Alexia (Cap. 1): El visitante nocturno


    Fecha: 10/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Gabriel B, Fuente: CuentoRelatos

    ... fuerte que los anteriores.
    
    — Te gusta ¿Eh putita? —dice el intruso. Mi mujer asiente con la cabeza al tiempo que suelta más y más gemidos a medida que ese hombre oscuro la penetra.
    
    Alexia se aferra a los hombros de su violador. Se abraza a él, y besa con pasión su cuello. Él larga un aullido de placer. Su orgasmo es inminente. Sin embargo, Alexia le gana de mano. Mi mujer se retuerce en los brazos del visitante nocturno. Larga un grito de satisfacción, y los gatos de los tejados le responden con maullidos. Sus piernas se cierran alrededor del intruso al tiempo que ella hace sensuales movimientos pélvicos mientras su sexo mana fluidos que van a impregnarse a la verga invasora.
    
    Quedan abrazados, agitados, la respiración entrecortada es un susurro en los oídos del otro. La verga ya fláccida sigue adentro de Alexia. Ambos sexos empapados de los fluidos del otro.
    
    El intruso se hace a un costado. Agarra varios papeles de cocina que están sobre la mesa de luz, y le entrega otros tantos a mi mujer.
    
    Se quita el antifaz. Miro a Alexia. Parece contrariada, tiene una sonrisa traviesa que sin embargo parece forzada.
    
    — Estuvo bien ¿No? — dije, rompiendo el hielo.
    
    — Sí, a mí me gustó —contestó ella.
    
    Desde hacía cinco años que éramos marido y mujer; desde hacía ocho que habíamos comenzado nuestra relación amorosa; y desde hacía diez que nos conocíamos. En su momento nos jactábamos de saber exactamente lo que el otro pensaba, como si fuésemos prácticamente la misma ...
    ... persona. Esa conexión sobrenatural se fue perdiendo de a poco, víctima de la madurez y la necesidad de un espacio propio, absolutamente necesarias en una relación duradera. Pero no necesitaba leer su mente para saber que su respuesta no era del todo sincera.
    
    — Qué fue lo que no te gustó —pregunté sin dar más vueltas.
    
    — Nada… bueno… quizás algunas palabras fueron innecesarias —dijo al fin.
    
    Pensé unos segundos, tratando de descifrar a qué se refería.
    
    — ¿Lo decís porque te traté de puta, o porque dije que soy un cornudo? Era parte del juego…
    
    Alexia me miró con el ceño fruncido.
    
    — “Si llegás a gritar, te mato” —dijo, imitando la voz exageradamente ronca que yo había puesto hacía un rato—. ¿Era necesario que digas eso?
    
    Me sentí indignado. La idea del visitante nocturno había sido suya ¿Por qué me echaba en cara que me haya compenetrado con el personaje de esa manera? De todas formas, decidí no decir nada.
    
    — Vos actuaste muy bien. Hasta parecías asustada de verdad al principio —dije.
    
    — ¡Me asusté de verdad! —dijo Alexia, soltando una risa—. ¿No te diste cuenta de que estaba dormida en serio? Cuando me desperté, hasta que me avivé de los que pasaba, tardé bastante en darme cuenta.
    
    — Sos una boluda —dije, y los dos explotamos en carcajadas.
    
    Fui al baño a limpiarme los genitales. Alexia fue después, para darse una ducha.
    
    Me quedé meditando sobre lo que acababa de pasar. Me asaltó una pregunta que me había atravesado desde la primera vez que Alexia me ...
«1...345...»