1. Pasándolo bien en una convención


    Fecha: 11/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mirándome y sonriéndome, dándole masajes vaginales a la polla desnuda de mi amigo, hasta que se la volvió a meter de nuevo, momento en el que se giró hacia él para seguir follándoselo, esta vez compulsivamente. Todo eso me puso a doscientos por hora...
    
    No tardó mucho tiempo cuando Jorge aceleró el ritmo, quería correrse, mi mujer encima dándole culazos mientras Jorge la cogía fuertemente por la parte trasera de su melena – ¡Síííí! ¡ya noto que te vas a correr – dijo ella y empezó a susurrarle al oído aunque Luis y yo podíamos oírlo – vamos Jorge, córrete, córrete dentro del coño de tu puta, córrete ya que me quiero follar a Luis – dijo mientras, girada, miraba lascivamente a Luis.
    
    Justo al decirle eso, Jorge gritó de placer y comenzó a correrse, pudimos ver como empezaba a chorrearle el semen a mi mujer por las piernas, instante en el que tanto Jorge como ella comenzaron a detenerse paulatinamente.
    
    Cuando Jorge terminó de correrse Luis se abalanzó violentamente sobre mi mujer, la quitó de encima de Jorge y con mucha ansia exclamó –¡Vamos puta!, ahora te voy a follar yo, ábrete de piernas que te voy a meter mi polla –Luis se quitó el condón, mi mujer se dejó avasallar y no opuso resistencia, le allanó el camino abriendo sus piernas y Luis comenzó a bombear– Carmen quiero correrme en tu boca, ¿me lo vas a poner fácil o difícil?.
    
    –Os he dicho que os corráis cuándo y dónde queráis, pero no he dicho que no vaya a oponer resistencia. Si quieres correrte en mi boca vas ...
    ... a tener que obligarme, cabrón… y eso va para todos –Carmen tenía una expresión muy agresiva mientras le decía eso y a nosotros nos puso más caliente de lo que ya está estábamos.
    
    Al principio los movimientos de Luis eran relativamente lentos, mi mujer tenía abiertas y levantadas sus piernas, acompañando en un suave balanceo los embistes de Luis. Este, mientas la follaba, le comía la boca, pudimos ver como hacían intercambio de saliva, él le escupía su saliva con cuidado de que todo cayera dentro y ella, que estaba sujeta por su mano por la nuca, lamía y sorbía los fluidos de Luis.
    
    Estuvieron pocos minutos así, Luis comenzó a follarla con más velocidad y mucha más intensidad, la corrida era casi inminente, ella lo estaba previendo y se lo recordó –Luis, no te voy a dejar que te corras en mi boca ni me lo voy a tragar –expresó ella empujándolo hacia atrás como queriendo que se apartara.
    
    –Oh sí, me voy a correr en tu boca y lo voy a hacer ya –contestó Luis.
    
    –¿Ah sí? No quiero, no te voy a dejar, no vas a poder –replicó Carmen.
    
    En ese momento Luis le sacó la polla de su coño y se la plantó en la boca, hubo un forcejeo entre ambos, él intentando metérsela en la boca y ella oponiendo resistencia; si no hubiera sido por la expresión que mi mujer tenía en su cara hubiera intervenido para detenerlo, pero claramente era un juego.
    
    Después de varios intentos sin éxito por parte de Luis, mi mujer abrió la boca y él consiguió introducirla, mi mujer parecía quejarse con sus ...
«12...567...»