1. Los tengo sin querer, pero no crecerán


    Fecha: 12/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: suruminga, Fuente: CuentoRelatos

    ... de esta primera prueba, pero estimaba que si surtía efecto sobre la epidermis mucho más debía hacerlo sobre la mucosa interior de los labios mayores.
    
    Así fue. Mientras cenábamos ella comenzó a moverse sobre la silla sintiendo la picazón. Me averiguó si tenía noticias del compañero infectado, a lo que respondí que por el momento estaba tratándose con antibióticos y que, según quienes estaban con él, era gracioso verlo rascarse como un desesperado. Desde esa noche por una razón o por otra dejamos de tener sexo.
    
    Los días que transcurrieron hasta el próximo jueves fueron de muchas llamadas disimuladas, pedidos de turno a la ginecóloga, idas a laboratorio para estudios y sobre todo incertidumbre mal escondida que se hacía patente en bruscos cambios de humor, pasando del apocamiento a la irritabilidad. Esa tarde me arrimé a saludar como siempre, tratando en especial de palpar el ambiente, por lo cual me senté con ellas. Por supuesto que no desaprovecharon para preguntarme si era verdad lo que Pía les había contado sobre qué haría si la descubría infiel. Les dije que era verdad.
    
    - “No te creo capaz de esa barbaridad” me dijo Lidia.
    
    - “Mirá Lidia, es difícil saber de lo que uno es capaz hasta que se presenta la circunstancia. Pongamos un ejemplo un poco grosero. Si me preguntaran ¿crees que estas cuatro damas son capaces de salir una noche y hacerse llenar la boca, la concha y el culo de semen por un extraño? yo respondería que no. Pero no deja de ser mi creencia; a ...
    ... ciencia cierta no lo sé. Ustedes seguramente creen que sus maridos no serían capaces de llevar a cabo mi idea y puede que tengan razón. Ahora supongamos que se descubre esa infidelidad colectiva y yo les propongo a los maridos y ex marido hacerme cargo del procedimiento vengativo. Muy probablemente aprobarían que las duerma poniendo algún narcótico en la bebida, las lleve a la habitación preparada, las desnude, les propine seis fustazos entre pecho y espalda y las deje encerradas. Casi seguro también que al tercer día vendrían a ver el espectáculo de disputarse los cuatro sándwiches de miga y un litro de agua que tendrían como única ingesta diaria. Más de un psicólogo pagaría para ver la amistad sometida a esa prueba”.
    
    - “Francamente no lo creo de ellos” dijo Mabel
    
    - “Por supuesto que hay distintas maneras de canalizar el odio. Además cuanto más las quieran más será ese odio. De todos modos uno de estos días, que podamos coincidir, les voy a consultar”.
    
    - “Ni se te ocurra hablar con mi ex. Ese basura es capaz de cualquier cosa”; explotó Sonia
    
    - “No por favor, eso no”, terciaron las otras dos.
    
    - “De puro curioso les hago una consulta. Qué tendría que hacer el cornudo si su mujer confiesa, y qué tendría que hacer si él la descubre”. Ahí saltó Sonia
    
    - “En ambos casos tendría que perdonarla, sobre todo si fue esa única vez”.
    
    - “A ver si entiendo, perdonarla, como diciendo aquí no pasó nada, aunque por los cuernos se tenga que agachar ante cada puerta. ¿Vos lo ...
«1234...10»