Se han follado a mi novia
Fecha: 22/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... amigos de Isa, pero que se había acercado hacía un buen rato a bailar con ellas, salía en un par de videos haciendo el bobo y en otro ya subido en la plataforma invitando a subir a Isa, lo que no esperaba era que, había sido María la que había subido directamente.
Miré también entre los seguidores nuevos de María y pude ver como le había agregado, se llamaba Carlos y tenía la cuenta privada. Se habían cambiado la cuenta.
Ya el resto de la noche, estuve atento al teléfono, me encantaría saber que estaba pasando, pero difícilmente me iba a enterar de más, Isa, la que sería mi principal valedora de información se había percatado de que no debía subir información sensible.
Por lo que me pude imaginar, solo era un tonteo de discoteca e igual hacían algo en el baño, yo que sé, lo deje pasar, en realidad me gustaba. Mientras tanto, termine de masturbarme mirando las fotos de Isabel, me corrí abundantemente pensando en cómo me follaba a esa guarra en la encimera de mi baño y me quede medio dormido al correrme.
A las cuatro de la mañana, entro una notificación que me despertó, Isabel había subido una historia otra vez.
Está vez, me llamo la atención porque estaba en “Mejores amigos”, una funcionalidad que tiene la red social para discriminar quien puede ver las historias, y yo, no sabía que estaba entre los “mejores amigos” de Isa.
En la foto, salían María e Isabel bailando y guiñando un ojo en el espejo de un baño, pero no un baño de discoteca, y me fije bien, ...
... tenía geles pequeños y había muchas toallas blancas pequeñas. Estaban en el baño de un hotel. Y la historia rezaba “juntas, siempre juntas”, en la historia, María estaba bastante ruborizada e Isa había terminado de desabrocharse el vestido, estaba completamente en ropa interior, llevaba un conjunto rojo como su vestido, super atrevido.
No pude evitarlo, le respondí con un emoji de fuego (🔥).
Y recibí de vuelta una videollamada de Isabel, la acepté y pude verla sonriendo a la pantalla.
—Querías esto, ¿no? —Me dijo.
En ese momento, Isa cambio la camara desde la cual transmitía la llamada a la trasera del teléfono y pude ver como María estaba completamente desnuda besando al chico de las historias de Instagram mientras este le cogía del culo con las manos, estaban en una habitación de hotel e Isabel grababa desde el baño, a escondidas.
—No sabe que estoy grabando y la historia, se piensa que no estas en mejores amigos. ¿Quieres que le diga que la puedes ver? —Me dijo Isa susurrando.
Yo, en shock por la situación, no sabía cómo reaccionar, pero pronto retomé consciencia de lo que estaba pasando y respondí. —No, no le digas nada.
Isabel cambió la cámara de nuevo y pude ver cómo me sonreía, se ocultó de nuevo en el baño.
—¿Quieres que le marque algún límite? Está un poco borracha e igual se deja llevar. —Me dijo de pronto muy seria. —Yo ya sabía que tu querías esto, pero es normal que prefieras…
—Solo que use protección. —Le pedí.
Isabel sonrió todavía ...