1. Se han follado a mi novia


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... más, y me guiño un ojo. Volvió a cambiar la cámara y la oculto bien que apuntase a la cama desde un espejo para que viese que estaba pasando.
    
    De pronto, Isa me dejo ahí, y se fue para unirse con mi novia y su nuevo amante, miro hacía el móvil y cuando se aseguró que estaba bien oculto, se morreo con María.
    
    Mientras la besaba, metió su mano en el pantalón del afortunado Carlos, y empezó a acariciar su polla para ponerla a tono, no tardo mucho, el espectáculo era bueno, ya daba yo fe de ello.
    
    Aproveche ese momento para poner la grabadora de pantalla, yo eso no me lo perdía.
    
    Seguidamente, el tipo con suerte se quitó la camiseta y terminó de desabrocharse el pantalón.
    
    María entonces, le empujó, como solía hacer conmigo, para dejar claro desde el principio quien mandaba esa noche, el chaval se recostó sobre la cama y ella, se puso encima.
    
    —¡Espera! —dijo en ese momento Isabel. —¿No deberías escribir a tu chico para decirle que vas a llegar tarde?
    
    María de pronto se acordó de mí y miro hacia los lados, parecía nerviosa. – joder, tienes razón, ya debería estar en casa –. Lo encontró y se relajó un poco.
    
    Mientras cogía el teléfono, el tío, avispado, aprovechó para empezar a masturbarla mientras estaba arriba, pero María se mantuvo firme, y aunque con cierta dificultad tomó el teléfono y escribió.
    
    Me entró el mensaje que se superpuso en la pantalla al vídeo.
    
    —Isa está mala jajaj, la acompaño a casa e igual me quedo a dormir con ella, espero que no te ...
    ... moleste 😳. —pude leer el mensaje mientras tiraba el móvil a un lado y comenzaba a comerle la polla a Carlos—.
    
    Puse en silencio el micro del teléfono y en ese momento solté un “joder, que hija de puta” mientras me masturbaba.
    
    Recuerdo que me sentí realmente bastante vouyeur y un tanto humillado, estaba comiéndole la polla al tío este en el cuarto de aquel hotel con la complicidad de su amiga, pero también realmente quería estaba disfrutándolo, esta sensación que tenía en el cuerpo de vértigo… No sabía cómo se sentía ella, pero seguro que se sentía sucia, el sabor de su polla recorriéndole el paladar, la sensación de chuparle los huevos, y el olor a sexo. Era algo que necesitaba, estaba jodidamente cachonda, se notaba.
    
    Mientras le estaba chupando la polla, el tío sacó su teléfono móvil para sacarle una foto mientras María movía de arriba abajo mi cabeza y le lamía con dedicación su pene. Ella, paró, y en ese momento miró a Isabel.
    
    —juntas. —Le dijo mientras sonreía.
    
    Isa que había estado mirando y disfrutando mientras se tocaba, se puso de rodillas y se metió la polla del chaval en la boca.
    
    Saltó el flash. Sí, aquel encuentro iba a estar bien documentado, pensé.
    
    Normal que a Isa le diese en parte igual, ya estaba ella misma grabando el encuentro para que yo lo viese, ¿Pero María? No sabía que era tan guarra. ¿Siempre lo había sido?
    
    Que la cosificarán de esa manera tan burda, era pura fantasía, quería que la usasen más y ella, creo que ella también pensaba lo ...
«12...4567»