1. Se han follado a mi novia


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Lo que me ha pasado es increíble, se han follado a mi novia, en mi puta cara y nunca he sentido tanta excitación.
    
    Llevo 6 años de relación con María, bastante tiempo para ser una pareja joven, a decir verdad, pocas conozco que lleven tanto tiempo juntos. Hemos tenido nuestros momentos complicados, como todo el mundo, con nuestras discusiones y movidas, pero por lo general se puede decir que tenemos una relación sana y estable.
    
    Ella, es una mujer joven sobresaliente, en su carrera laboral se puede decir que destaca con creces, pero a nivel social ya es otro nivel, todo el mundo quiere ser su amigo, simpática, amable y cercana, preocupada por los que le rodean y con una gran sonrisa.
    
    Físicamente, además, es una mujer activa y deportista, con lo que ha conseguido que con los años su físico era bastante tentador. Tiene unos pechos pequeños y un culo bien apretado y duro. Castaña natural con unos reflejos muy claros en su pelo.
    
    Lo cierto es que realmente, yo durante muchísimo tiempo, y todavía lo sigo pensando, he dicho que mi chica está bastante por encima de mí, sin embargo, esto nunca me ha generado celos. Ella por el contrario siempre ha sido una mujer una cierta inseguridad, y tuvimos algunos episodios en nuestra pareja en los que dudaba de mi lealtad cuando siempre he sido bastante fiel.
    
    De hecho, con el tiempo tuvimos que ir a terapia de pareja, y nos vino genial, rompimos los mitos del amor romántico en nuestra relación y desde entonces nos ha ido ...
    ... genial.
    
    Claro, que yo tengo un oscuro secreto que nunca le he dicho a nadie, me excita muchísimo los tríos, ver como follan otras personas y en especial, imaginarme como se follan a mi novia.
    
    Todo esto, comenzó hace un año aproximadamente, una noche que ella iba a salir de fiesta y se puso el conjunto más sexy que tenía; se había puesto una falda de cuero negro y una blusa blanca que hacía bastante escote, lo mejor de aquella blusa era que transparentaba lo suficiente como para que se viese que debajo llevaba un sujetador top bustier negro que le había regalado hace tiempo.
    
    Mientras estaba vistiéndose, yo la miraba, embobado con ella, le tenía bastantes ganas, pero sabía que iba con prisa, había quedado con su amiga Isabel en media hora.
    
    —Estás preciosa cielo, lo sabes ¿no? —le dije mientras me recreaba con su figura.
    
    Ella coqueta, me miró y sonrió. Después, comenzó a pintarse los labios.
    
    De pronto, recordé una de nuestras primeras citas, y como ella me dejó la polla manchada de carmín mientras me la chupó en el baño del bar donde habíamos quedado. También recordé, como después, una vez terminamos se pintó los labios de nuevo en el baño de aquel bar y me miró exactamente igual, tuve que salir de aquella ensoñación, porque si no, ni de coña María llegaría a tiempo con su amiga.
    
    Se acercó a mí.
    
    —Bien, ¿Cómo estoy? ¿Cuento con tu bendición? —Me preguntó con un atisbo de duda en su mirada.
    
    —Te lo acabo de decir, cielo. Estás preciosa. —Le respondí.
    
    Ella miró ...
«1234...7»