Se han follado a mi novia
Fecha: 22/09/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... significaba al estar un poco, o igual si, pero denotaba que tenía esa sensación de expectación de cuando salíamos de fiesta e íbamos a ligar, que se ponía preciosa, se arreglaba y su sentimiento era de poderosa mientras los chicos de la fiesta intentaban follarsela.
Me acordé de la mancha en el pintalabios sobre mi polla y ella mirándome desde el espejo mientras se volvía a pintárselos y sentí vértigo.
—Tu… pásatelo bien 😘 —Escribí.
La noche fue pasando y no tenía noticias de María, había pensado en dormirme, pero me había puesto muy caliente unas horas antes, cuando me había escrito antes de salir de casa de Isa. Tanto que me puse un video porno un rato y me masturbé, me dí una ducha y después me puse con la serie de nuevo.
A eso de las 2 de la mañana, me metí en Instagram y pude observar como María había subido algunas historias a su perfil, entre a cotillear, la fiesta en la discoteca estaba bastante animada, y el grupo de sus amigas estaban pasándoselo genial, con ellas, había un grupo de chavales que eran amigos de Isa, pero no les hacían mucho caso.
En ese momento, me fije en Isabel y pinche en su perfil, estaba muy buena y me excitaba. Siempre había soñado con tener un trío entre ella y María, pero ni de broma me atrevía a comentárselo a mi novia, además, lo daba por imposible. Isabel era una chica alocada, pero no la veía capaz de acostarse con su mejor amiga. En su perfil tenía muchísimas fotos en bikini e incluso historias destacadas en ropa ...
... interior y bailando. De nuevo, me excité y empecé a tocarme un poco con sus fotos, no había visto yo aquel contenido.
Me imagine que Isa estaba en mi cuarto, con su vestido rojo, se ponía de rodillas delante de mí, terminaba de bajarse la cremallera de su vestido y empezaba a quitarme los pantalones, mi imaginación volaba rápido…
De pronto, Isabel subió una historia a Instagram y apareció en mi pantalla.
María y ella estaban en una plataforma de la discoteca borrachas ya y bailando, a su alrededor había dos tíos que bailaban con ellas, María, que no sabía que la estaban grabando, estaba de espaldas a uno de los chavales, pegando su culo contra su cadera mientras contoneándose a un ritmo pautado. Aquel chaval no era tonto y estaba restregándose y, ella lo podía notar, prácticamente, le estaba masajeando el pene entre sus nalgas, la cara de ella era de disfrute y desinhibición.
De pronto se me paró el corazón, si, estaba pasándoselo en grande con el chico aquel, volví a recargar la pantalla y la historia desapareció, Isa se había dado cuenta de lo que había subido y lo había borrado ¿se había enterado de que lo había visto? Seguramente sí, pero iba tan borracha que igual no, quien sabe.
Navegue al resto de perfiles de sus amigas, algunas de ellas no las tenía agregadas en Instagram, pero casi todas tenían los perfiles abiertos, la vanidad, aunque bueno, estaban bastante buenas, era normal. En las historias de ellas, pude ver como aquel chico no pertenecía al grupo de ...