1. Sexo entre amigas (Parte 3): El trío


    Fecha: 24/09/2022, Categorías: Lesbianas Autor: alysson, Fuente: CuentoRelatos

    ... comparación con la leche de su piel. Rei la miró y nadó hacia ella.
    
    -Era una broma. A mi me gustas así – Rei le comió la boca sin pensárselo.
    
    Sofía se dejó. Rei le metió la lengua y saboreó su saliva. Carlos miraba sonriente, es lo que más deseaba ver. Sofía acarició la espalda de Rei, adoraba su piel. Era la más excitante del mundo. Acercó sus labios a los pezones de Rei y se los comió despacio. Le mordió el cuello y Rei suspiró jadeando. Estaba muy cachonda. Las chicas salieron del agua. Sofía se tumbó boca arriba y se quitó las bragas, estaban mojadas de su flujo. Rei lo notó en seguida y se aferró entre sus muslos. Con su lengua, le comenzó a lamer el clítoris y Sofía se estremeció. Una ráfaga de calambres le recorrió las piernas y acabaron en su coño. Rei escupió algo de saliva y le metió dos dedos en el coño. El vello pelirrojo le hacía cosquilla en la lengua, pero Rei siguió lamiendo, le excitaba el sabor tan diferente del coño de su amiga.
    
    Carlos, ya había salido del agua, y desnudo por completo se posicionó detrás de Rei. Le estaba besando el culo, sus nalgas estaban abiertas y él jugaba con sus dedos en su ano. Rei notaba cómo se abría su esfínter. Estaba tan cachonda mientras le lamía el coño de Sofía, que no notó que Carlos ya tenía dos dedos dentro de su culo. Sofía tumbada, abierta de piernas, se tocaba las tetas con una mano y agarraba del pelo, con la otra a Rei, para que le comiera el coño más profundamente. Rei de rodillas con el culo abierto y en ...
    ... pompa. Carlos con las piernas flexionadas y su polla dura como una piedra, empezaba a follarle el culo a su putita. Un trío perfecto.
    
    -Hasta el fondo cabrón – Rei sintió su ano abrirse tanto que le dolió, pero fue un dolor que le causó un orgasmo.
    
    Ella disfrutaba tragándose el flujo dulce de Sofía, que no paraba de gemir. Carlos miraba las tetas de Sofía y pensaba en comérselas. Escupió en su polla para lubricarla y la introdujo despacio en el ano de Rei. Su piel se contrajo con el paso de su polla en el esfínter. Su glande rozó su culo y notó la abertura. Su culo estrecho y caliente, puso muy cachondo a Carlos, que agarró con fuerza de la cintura a Rei para poder penetrarla más fuerte. Su polla entraba hasta los huevos, y Rei gritaba pidiendo más.
    
    Carlos estaba a punto de correrse y Rei le pidió que lo hiciera dentro de su culo. Le urgía sentir el calor del semen y el chorro llenándola. Carlos obedeció, se corrió dentro y gritó de placer. Al sacar su polla y el glande, que tropezó al sacarlo del ano, el esfínter de Rei se quedó abierto. Ella se mantuvo las nalgas separadas para que no se le cerrara y mantener la corrida dentro.
    
    -Cómetelo todo – Rei se lo ordenó a Carlos.
    
    Él obedeció, ahora era su perro fiel. Perdía el control cada vez que Rei estaba así de salida. Ella se puso sobre la boca de Carlos y mantuvo sus nalgas abiertas. La corrida de Carlos cayó en su propia boca y él la mantuvo caliente. Manteniendo el tesoro para su reina.Rei notó su culo cerrarse ...
«12...4567»