1. Nuestra primera vez en un club liberal


    Fecha: 01/10/2022, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... no había nadie al otro lado del agujero.
    
    “Pues ahora, podemos pasar el rato mientras tanto” le dije mientras la acerque a mí , y empecé a comerle el cuello .Ella ,me siguió el juego , y empezó a besarme .Luego le subí la camiseta hasta ponerla por encima de sus tetas, y desabroche su sujetador , dejando a la vista sus preciosas y perfectas tetas .Empecé a lamerle sus pezones , a entrelazar mi lengua en ellos terminando con un mordisquito cosa que la volvió loca y pego un respingo , suspirando mientras agarraba mi cabeza y la apretaba a su pecho.
    
    Luego olvide sus tetas y empecé a desabrochar su pantalón, cosa que hice con relativa rapidez, la misma rapidez con la que metí mi mano izquierda dentro de sus braguitas hasta encontrar su húmedo sexo .Realmente estaba excitada y húmeda, y mis dedos empezaron a entrar y a salir con mucha facilidad y al mismo ritmo que sus entrecortadas respiraciones y gemidos.
    
    Yo estaba muy concentrado en lo mío, cuando ella empezó a darme pequeños toques con la mano en el hombro derecho”nene, …..Nene….”susurro al oído
    
    “Qu….que….”
    
    “tenemos visita “Me indico haciendo un gesto con la cabeza
    
    Gire la cabeza a la derecha , y me fije que sobresalía una polla del agujero , una polla delgada , larga y afilada.Yo intente no darle importancia , porque no quería ponerla más nerviosa , así que la ignore y seguí comiéndole el cuello mientras jugaba con su chorreante coñito.
    
    “tócala…..”Le susurre al oído mientras mordisqueaba el lóbulo de su ...
    ... oreja izquierda
    
    “nooooooo…..seeeeee……”su voz se entrecortaba por los gemidos
    
    “tócala….”
    
    Ella simplemente me miro a los ojos , y luego alzo el brazo izquierdo , y la cogió con los dedos , al mismo tiempo que me besaba y metía su lengua hasta lo más profundo de mi.
    
    Cada vez estábamos más y más calientes y no parábamos de besarnos, y ella ya no tocaba aquella polla con los dedos, la agarraba con fuerza con la mano mientras la masturbaba.
    
    “Te gusta?”
    
    “ufffff…siiiii….estoy súper caliente…”
    
    “quieres chupársela??”
    
    “ufff…no se….tú quieres?”
    
    “si, estoy súper cachondo ….
    
    “quieres ver a tu mujercita comerse esta polla?”Decía con tono juguetón
    
    “siiiiiii…”
    
    Soltó la polla y se arrodillo delante de ella,y yo me senté en un pequeño taburete a su izquierda , copa en mano.Ella cogió su copa , le dio un gran trago y luego me la dio para que la dejase en una pequeña mesita que había en una esquina.
    
    Me miro pícaramente y luego cogió aquella polla , y empezó a masajearla .La movía suavemente de arriba abajo , y luego tras una pequeña pausa , se metió aquella polla entera en la boca.
    
    Yo me quede flipado , solté la copa y me eche hacia delante para verlo mejor , realmente no pensaba que lo haría hasta que vi a Carmen con aquella polla metida entera en la boca, y de mi boca solo podía salir…..
    
    “joder, …joder, ….joder………..”
    
    Carmen seguía concentrada engullendo aquel pedazo de carne con aquel movimiento de cabeza , y yo estaba como loco viendo al amor de mi ...
«12...5678»