1. La putita del vecindario (Parte 1)


    Fecha: 04/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    Después de mi encuentro con Don Julio me di cuenta de lo putita que podía llegar a ser. O por lo menos, lo que podía llegar a ser hasta ese momento.
    
    Terminando ese fin de semana en que Don Julio me hizo su putita quedé sumamente caliente, lejos de calmar mis ganas de ser usada por un hombre ese encuentro solo avivó esas ganas y despertó aún más el deseo. Tenía más confianza pues me di cuenta que podía satisfacer a un macho de verdad en la forma que él lo quisiera, y además recordar a todas las personas que me veían cuando regresaba a casa y sus miradas de lujuria me hicieron darme cuenta que realmente me veía bien y le gustaba a los hombres. Pase toda la siguiente semana pensando en esto, recordando la sensación. La idea de volver a salir no se apartaba de mi mente, apenas y me dejaba concentrarme en mi trabajo.
    
    Llegó la tarde del viernes y yo estaba más que decidida en lo que iba a hacer. Llegando a casa me di un baño y me depilé por completo. Me unté una crema corporal con brillos dorados que olía divino y me perfumé. Mientras tomaba un par de vasos de whisky me pinté las uñas de mis pies y manos de color rosa pastel, me maquillé en tonos rosa neón y rosa pastel, usando un labial neón súper llamativo. Ese día no quería pasar desapercibida. Saqué de mi cajón de lencería una tanga y un bra de encaje rosa pastel, con algo de transparencia, y me decidí por un vestido blanco, de satín, extremadamente corto y ajustado, con unos tirantes delgados que subían por los hombros y ...
    ... se cruzaban por la espalda. Finalicé con unos tacones de charol color rosa, y mi peluca rubia ondulada. Eran aproximadamente las 10:30 p.m. y sabía que era la hora en que encontraría más personas en la calle y que probablemente mis vecinos estarían fuera de sus casas. Tomé mi bolso con algunos condones, cigarrillos y un poco de dinero, y salí de casa.
    
    Mi plan era caminar un poco, mostrarme ante los hombres que pasaran por la calle, solo eso. Salí y efectivamente un par de vecinos estaban fuera de sus casas, revisando sus coches, escuchando música y tomando cerveza. Cerré la puerta y caminé justo en dirección a ellos, quería pasar justo frente a donde se encontraban. Al acercarme me vieron de arriba abajo, voltearon a verse y escuché un poco de lo que decían entre ellos:
    
    -“Mira Carlos, es la putita que vimos la semana pasada, está bien buena”
    
    -“¿Cómo piensas eso Juan? ¿Qué no ves que es un travesti?” le contestó Carlos.
    
    -“Pues sea lo que sea, se ve mucho mejor que tu esposa o la mía”, insistió Juan, quien después levantó la mirada, me miró fijamente y sonriendo dijo: “Buenas noches vecina, que guapa se ve hoy”
    
    -“Gracias vecino” le contesté, “solo iré a pasear un poco y me encontraré con algunos amigos”
    
    -“Qué afortunados son de tenerla vecina, solo tenga cuidado, así como va vestida no la vayan a confundir y pensar que anda trabajando”
    
    Su comentario me confirmó que había elegido correctamente mi outfit y que me veía justo como quería. Aunque estaba tentada ...
«1234...»