1. La putita del vecindario (Parte 1)


    Fecha: 04/10/2022, Categorías: Transexuales Autor: adriianaa, Fuente: CuentoRelatos

    ... haciendo presión sobre mi cabeza. Al parecer mis intentos por quitarme hacían que se excitara aún más pues sentí como se ponía mucho más duro y se movía de arriba abajo como cogiéndome. Se detuvo y me dejó levantarme y tomar algo de aire. Estaba agitada, el maquillaje un poco corrido por las lágrimas que me ocasionó el esfuerzo, y mi labial marcado por completo en la base de su verga.
    
    -“Voltéate, quiero saborear ese culito apretado”, me ordenó. Me bajé la tanga y di la vuelta, dejando mis nalgas a la altura de su rostro.
    
    Mientras buscaba un condón en mi bolso sentí cómo su lengua jugaba hábilmente en mi apretado hoyito, subía, bajaba, formaba círculos y entraba de vez en cuando; combinado con la sensación de su barba rozándome mientras jugueteaba con su lengua, era una absoluta delicia. Yo no paraba de gemir de tanto placer.
    
    Una vez que se sintió satisfecho con lo humectada que estaba me pidió el condón, se lo puso, escupió en mi hoyito y empujó para meterla de golpe. Como la tenía muy gruesa sentí dolor, como si me estuviera rompiendo el culo, y traté de empujarlo hacia atrás pero me tenía bien sujetada de la cintura y con todo su peso sobre mí. La dejó clavada completamente dentro por un momento en lo que me acostumbraba a su tamaño, la sacó y volvió a meterla toda, ahora con mayor facilidad, y empezó a cogerme con un ritmo frenético. Sentía como sus piernas golpeaban con mis nalgas, sus huevos chocaban contra mí y a cada embestida apretaba más mi cintura para no ...
    ... dejarme ir. Yo no podía evitar gritar de placer, me estaba cogiendo un completo desconocido en su coche, en una calle vacía, después de haber salido vestida como puta. Estaba tan excitada y a punto de correrme cuando ´sentí que me la enterró toda, y sentía como se vaciaba dentro de mí y su verga palpitaba, chorro tras chorro. Me la sacó y tiró el condón por la ventanilla del coche.
    
    -“Eso fue maravilloso nena, tienes un culo muy rico y apretadito. Deberías pensar en trabajar de esto, tendrías muchos clientes, aunque por ahora agradezco que no cobres.” Se limpió y se subió el pantalón, salió del coche, tiró el condón usado en la calle y me preguntó “¿Quieres que te lleve a algún lado? ¿Al lugar dónde te recogí?” Yo estaba muy caliente y me había quedado a poco de terminar, y decidí explorar la zona para ver si tenía suerte de nuevo.
    
    -“No gracias, aquí me quedo, solo dame un momento para retocar mi maquillaje” Me acomodé mi tanga, el vestido y la peluca, retoqué un poco mis labios y limpie el maquillaje corrido de mis ojos. Bajé del coche y me despedí de él con una sonrisa, y lanzándole un beso vi como su coche se alejaba y yo quedaba ahí, de pie al lado del condón usado que había tirado, pensando que quizás no había sido buena idea quedarme en una zona así de sola y oscura.
    
    La zona de los almacenes se encontraba a un par de calles de la avenida principal, por lo que resultaba extraño que estuviera tan oscura, pero ciertamente de lo más normal que no se encontrara por ...