El cuadernillo rojo de Elena
Fecha: 04/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Llevábamos unas semanas mal. Me sentía culpable porque, después de tres años saliendo con Alberto, estaba hablando con Martín demasiado, y mi chico lo había notado. Yo nunca engañaría a Alberto pero Martín me gustaba, y mucho, o más bien me ponía a mil y claro, no paraba de charlar con él por Whatsapp. Era complicado porque yo vivía con Alberto en Madrid, ambos teníamos un trabajo, éramos jóvenes (él 26, yo 24), alquilados en un piso bastante acogedor y con mucha confianza entre nosotros, pero la convivencia había desgastado nuestra relación, y en Santander (mi ciudad natal) estaba Martín, chico del que me había encaprichado y que conocí saliendo de fiesta con amigas. En dos semanas eran fiestas por Semana Santa y yo volvería a Santander tres o cuatro días, me encontraría con Martín de fiesta y sería muy raro. Alberto lo sabía, por eso hicimos un acuerdo. Teníamos mucha confianza en la cama y quisimos salvar la relación desde esa confianza. Habíamos hecho de todo entre nosotros (hasta ese momento solo nosotros): sexo anal (también pegging), habíamos fantaseado con tríos (tanto con otra mujer como con otro hombre), habíamos imaginado intercambios, habíamos visto porno juntos, habíamos practicado roles de dominación/sumisión, nos hablábamos de la gente que quería ligar con nosotros, ponía todo de su parte para hacerme llegar a varios orgasmos (soy multi-orgásmica)… Estábamos bien en ese aspecto. Además, qué decir, los polvos eran intensos y la polla de Alberto estaba bien para ...
... la media española, casi 16 cm y muy bien de circunferencia. Una polla que se ponía al 100% solo con ver mis bonitas tetas con un piercing en cada pezón. Así que lo hablamos:
—Elena, yo… Mira, ese Martín, te gusta, ¿verdad? –me preguntó Alberto, con cierta dificultad, como si le diese vergüenza.
—Lo siento… Sí. Pero no voy a hacer nada con él, te lo prometo, yo te amo a ti.
—Ya pero no sé… Mira, este fin de semana vuelves a Santander, ¿no? Quieres… ¿Quieres quedar con él?
—¿Cómo?
—Que si quieres quedar con él, y hasta follar, pues quizás deberías hacerlo. Quizás este fin de semana deberíamos darnos carta blanca. Tú te vas con él, y yo quedaré con Cynthia, la que me tiraba los trastos descaradamente, y el lunes de la semana que viene a volver a la normalidad de nuestra relación.
—Alberto, a mi no me hace mucha gracia pensar que estarás con otra chica. Sé que a veces fantaseamos con esas cosas pero dar el paso a la realidad es diferente... –y es verdad. Sabía que mi novio tenía curiosidad por los intercambios, pero a mi me daba pavor llevarlo a la práctica.
—Por eso. Sé que estas últimas semanas no han sido las mejores, por eso quizás necesitamos este finde de “descanso” y el lunes volver con más fuerza. Y a lo mejor hasta nos gusta. Y si no, pues nunca más se hablará del tema -me sonrió, algo que no hacía demasiado últimamente.
—Pues tienes razón. Sé que a ti Cynthia no te gustaba demasiado, que hubieses preferido quedar con otras, así que no es del todo ...