El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... se le pegaron a la frente, pero a ella no le importó, ella tan sólo veía como mi verga desaparecía en su interior. El calor que sentía emanar de su coño mandaba descargas a mi cabeza y me hacía perder el control. Quería llegar más profundo, quería apagar el fuego que tenía dentro, tanto el de ella como el mío.
El orgasmo llegó de improviso, apenas logré sacar mi verga de ella para correrme sobre su coño y sobre su bikini. Ella tomó mi falo y comenzó a jalármela para sacar todo lo que tenía adentro. Gruñí de placer mientras lo hacía. Luego baje la mirada para verla, ella tan sólo me sonreía, acariciándose el coño.
—¿Y?
Baje el cuerpo para besarla, quería más, mucho más, pero escuchamos voces acercándose. Nos vestimos rápido justo en el momento en que los encargados del picnic llegaran por las cosas. Nos comentaron que nuestro tiempo de la renta había expirado y que tenían que apagar el fuego y llevarse las cosas.
Un poco decepcionado, acepté y ayudé a Ashe a tomar nuestras cosas para regresar a la casa. Dado el intercambio con los tipos de la compañía, en lo que Ashe les pagaba y regresábamos a la casa, mi erección bajó.
Ambos estábamos cubiertos de arena cuando entramos a la casa de Ashe.
—Me caería bien un baño —comenté.
—Está bien, sabes dónde está —me dijo ella mientras entraba a su cuarto para dejar su vestido la bolsa que traía.
Entre al baño y abrí el agua de la regadera. Cuando sentí que estaba en la temperatura adecuada me quite el bañador y ...
... me metí. Un gran cambio al agua fría del mar. Sentía la arena caer de mi cuerpo mientras me bañaba. Mientras me enjabonaba, escuche la cortina de la ducha moverse, giré mi cuerpo. Ashe estaba desnuda frente a mí.
Sin decir nada, entró conmigo, tomó el jabón de mis manos y comenzó a hacer espuma con él. Yo la miraba, igual sin decir nada. Sus manos comenzaron a enjabonar mi pene quien reaccionó casi con lentitud ante su contacto. Ella subía y bajaba su mano en mi falo mientras éste crecía y se ponía duro, todo sin dejar de verme. Utilizó el agua para lavar el jabón de mi miembro, continuó jalándomela un momento luego se agachó y se la metió en la boca. Me hice un poco para adelante para que el agua no le cayera en el rostro. Podía sentir el calor de la regadera en mi espalda mientras Ashe me la chupaba con lentitud. De vez en cuando se la sacaba para darle unos cuantos besos, lamerla de arriba abajo, golpear su lengua con ella y luego volverla a meter en su boca.
Yo sólo podía mirarla mientras lo hacía. Mis gemidos eran superados por el sonido de la regadera. Ashe metió hasta donde pudo mi falo, mandando descargas a todo mi cuerpo. Tuve que sostenerme de la pared para evitar caerme. Se la sacó y chupó mi glande. Luego sacó la lengua e hizo pequeños círculos en la punta. Sus ojos no se despegaban de mí mientras continuaba comiéndosela con deseo y lujuria. Sentí mi pene palpitar y ella se la sacó de la boca para pajearme.
Mi corrida salió con fuerza, cayéndole sobre la ...