El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... clavícula, subiendo hasta su cuello y su hombro, haciendo a un lado el tirante de su bikini. Regresé a apretar su pecho y ella se retiró un poco para mirarme con deseo. Mordió mi labio ligeramente y yo lo hice con su pezón.
Me empujó sobre la toalla y se colocó sobre mí, besándome con pasión. Nuestras lenguas se bailaban en nuestras bocas, su pelvis se movía sobre mi miembro que comenzaba a ponerse duro ante el movimiento de su cadera.
Besaba mi cuello, acariciaba mi pecho, todo mientras continuaba con su movimiento, dándole gusto también a mi pene.
Ninguno de los dos habló, nuestros gemidos eran bajos, pero al estar tan cerca el uno del otro los oíamos claro. Ashe se detuvo un momento para verme, yo mire esos ojos azules que me encantaban. Ella se bajó el otro tirante y llevó mis manos a sus pechos para que los tocara y apretara.
Ashe cerró los ojos mientras se movía en círculos sobre mí y yo continuaba con sus pechos. Verla en esa posición, dándole la luz de la fogata, me hizo verla tan bella, como nunca lo había visto.
—Quiero sentirte —me dijo deteniéndose un momento. Bajo mi bañador para sacar mi pene completamente erecto, hizo a un lado la braga de su bikini y puso mi miembro entre sus labios sin meterlo aun. Sus labios abrazaron el tronco de mi verga y Ashe se movió de arriba abajo, estimulándonos al mismo tiempo.
Yo miraba como su entre pierna se movía a un ritmo calmado. Sus gemidos aumentaron de tono. Coloque mis manos en sus caderas para ayudarla, ...
... ella me tomó de los brazos y continuó con ese vaivén que me estaba volviendo loco. Podía sentir la humedad de su coño cubriendo por completo mi falo. Ella continuaba con los ojos cerrados, disfrutando con una expresión de éxtasis.
Sin levantarme alce mi cuerpo para besar sus pechos, ella abrazó mi cabeza mientras alzaba el cuerpo y tomando mi pene con la mano. Lo introdujo lentamente, resbalando con tanta facilidad. Yo continuaba jugando con sus pechos hasta que llegó al fondo, luego alcé la mirada para verla, ella me sonrió mordiéndose los labios y comenzó a bajar y subir sobre mí.
Unidos en ese abrazo, podía sentir como mi verga llegaba hasta lo más profundo de ella. Ambos gemíamos de placer. El fuego continuaba quemándose a nuestro lado, el calor de la fogata junto con el de nuestros cuerpos rozándose entre sí era tan intenso que podía ver como Ashe comenzaba a sudar y podía sentir que yo también lo hacía.
Besaba su cuello y mordía su hombro, sus gemidos se oían como un canto en mi oído. Ella arañaba mi espalda con una mano y jugaba con mi cabello con la otra.
Abrace a Ashe por la cintura y la coloque en el suelo. Llevado por el fuego que tenía dentro comencé a darle con celeridad. Ella ya sin poder controlar el volumen, comenzó a gemir más fuerte.
Podía ver sus perfectos pechos moverse de arriba a abajo mientras continuaba penetrándola. Entrelazamos nuestros dedos y ella me sonrió. El sudor perlaba su piel, haciéndola ver tan hermosa, unos cuantos cabellos ...