1. El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España


    Fecha: 06/10/2022, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara, su barbilla y sus pechos. Me hice para atrás para que ella entrara el agua y se pudiera limpiar los restos de mi semen. Ella se levantó y me sonrió antes de ofrecerme el jabón.
    
    Lo tomé manteniendo la vista en sus ojos. Comencé a recorrer su cuerpo con el jabón, haciendo espuma en su perfecto cuerpo. Ella me miraba, mordiéndose los labios mientras recorría su cuerpo. La espuma del jabón cubrió sus senos, la acerque al agua para quitársela y vi sus pezones parados y duros, chupe sus botones con deseo mientras pasaba el jabón por su trasero. Luego hice que diera la vuelta y la lancé contra la pared para enjuagar el jabón. Mientras el agua caía por su trasero, comencé a darle un par de nalgadas, cada vez que lo hacía, Ashe gemía. Su piel se quedaba tan roja, dejando la marca de mi mano en su blanca piel.
    
    La tomé por la cintura y la apreté contra mi pecho, volví a tomar el jabón y lo pasé por su entrepierna. Ella gimió en mi oído mientras mi mano acariciaba su coñito. Acerqué nuestros cuerpos al agua mientras metía mis dedos en ella. Ashe abrió las piernas para darme más espacio para trabajar.
    
    Mientras exploraba su interior con mis dedos, mordía ligeramente sus hombros y besaba su cuello. Ella gemía fuerte y claro, dándome ánimos de que continuara. Mis dedos buscaban casi con desesperación el punto de G de Ashe. Ella giró su rostro, podía sentir su aliento en mi rostro.
    
    —Sigue, sigue —me susurró mientras su cuerpo se movía y sus caderas buscaban con ahínco que ...
    ... mi mano continuara.
    
    Su rostro me indicó que había llegado al orgasmo. Cerró los ojos con fuerza y abrió la boca. Ningún sonido escapó de ella, pero la vibración en su cuerpo me indicaba que había llegado.
    
    Cuando su orgasmo acabó, tuve que sujetarla para evitar que se resbalara, pues relajó su cuerpo.
    
    Ashe se volteó y me besó mientras el agua caía sobre nosotros. Nos separamos un momento y le quité el pelo de la cara para mirar su hermoso rostro.
    
    Cerró la llave del agua y me jaló mientras continuamos besándonos. El agua caía de nosotros mientras ella me llevaba a su cuarto, mi erección había perdido su fuerza, así que necesitaba un poco de tiempo para recuperarme.
    
    Gire a Ashe y la lancé a la cama, ella se quedó bocabajo, riendo. Sin darle tiempo a levantarse, me coloque sobre ella y comencé a besarle la espalda, ella se quedó quieta dejándose ser.
    
    Baje mis besos hasta llegar a su trasero y lo abrí ligeramente. Su coño rosadito me saludó, lamí sus labios y Ashe se agitó por mi contacto. Alzó ligeramente su cadera para que pudiera comerle el coño un poco mejor. Mi lengua recorría toda su vulva. Olía dulce, combinado con el olor del jabón. Sus dedos acompañaron mi lengua mientras un gemido salía de su boca, tan puro, tan excitante.
    
    Mi pene comenzaba a recuperarse, animado por los gemidos de Ashe. Penetraba su vagina con mi lengua y apretaba su trasero con mis manos.
    
    —Sí, sí. Sigue, por favor —me decía con deseo.
    
    Junte mis labios a su entrada y gruñí para ...
«12...4567»