El mejor viaje a España (P. 6): Mi último día en España
Fecha: 06/10/2022,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
La última semana con Ashe fue maravillosa. El día después de que me sacó del Airbnb me despertó chupando mi verga, llevaba el pelo recogido en un par de colitas para que pudiera guiar el ritmo con facilidad hasta que me corrí. A pesar de que nos deseamos mutuamente, decidimos que no queríamos gastarnos cogiendo a cara rato, pero claro que era algo que hacíamos muy seguido.
Durante el resto de mi visita, Ashe me llevó a muchos sitios, lugares donde había crecido y se había enamorado de Canarias. Cada vez que podíamos nos besábamos, uníamos nuestras manos y nos tomábamos fotos. Como una pareja.
Un día Ashe fue a cortarse el cabello y me dijo que diera una vuelta para que pudiera comprar unos recuerdos del viaje. Cuando regresé vi que se había cortado el pelo hasta que le quedó cerca de los hombros, la veía se veía hermosa con ambos estilos: pelo largo o corto. Ese mismo día me llevó a comer con sus papás, desde luego que estaba algo nervioso por el evento, pero sus padres me recibieron con alegría y entusiasmo.
—Así que tú eres el Rodrigo que mi hija no dejaba de mencionar —me dijo su madre cuando llegamos.
—¡Mamá!
Ríe por el comentario pero mi mirada fue con su padre, tenía miedo de que el hombre se enojara conmigo. Ashe me tomaba de la mano y estaba pegada a mí, no faltaba ser un genio para saber lo que hacíamos su hija y yo. Para mi sorpresa, el papá de Ashe parecía no tener problemas conmigo, me hablaba como si fuera un miembro más de la familia.
La ...
... comida estaba demasiado rica, agradecí a la mamá de Asha por tan exquisita comida y ella me dijo que siempre era bienvenido en su casa.
La semana estaba pasando demasiado rápido, el día que tenía que regresar se avecinaba y el humor de Ashe baja un poco, el mio también un poco, eso no quitaba que nuestra pasión se volvía a encender cuando regresábamos a su casa y comenzábamos a besarnos, a desnudarnos y a hacer el amor. Ya no sólo cogíamos, podía sentir como Ashe se entregaba a mí en cada ocasión y yo a ella. Estaba completamente perdido por esta chica.
El día antes de mi regreso, estábamos los dos sentados desayunando, sin hablar. Este era nuestro último día juntos y no sabíamos que podíamos hacer.
—Ro —me dijo Ashe y la mire—. Hoy hay que ir a la playa, llevas aquí dos semanas y no has tenido esa oportunidad.
Era cierto, íbamos a ir con James y las chicas la semana pasada, pero después se montó la orgía y no pudimos ir.
—Tengo algo planeado, solo que necesito hacer una llamada —me dijo ella con una sonrisa—. Va a ser una velada para que la recuerdes para siempre.
—Todo el viaje lo ha sido —le contesté y tomé su mano para besarla—. Estar contigo ha sido lo mejor.
Ella me sonrió y me apuró a que me pusiera un traje de baño debajo de la ropa normal, ella se puso un bikini azul fuerte debajo de un vestido rosa bastante corto. La primera parte del día recorrimos la ciudad, en un momento nos detuvimos en un mirador y ella me pidió que nos tomáramos una foto. ...