El arquitecto
Fecha: 07/10/2022,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos
... diariamente, él en su privado y yo encerrada en mi recámara o en el estudio de Saúl, y mutuamente recordábamos que teníamos un pendiente entre nosotros, “tú tienes dos que me fascinan”, me decía y yo le contestaba que el suyo también me atrajo desde el principio, que quería recorrerlo con la lengua antes de metérmelo para vaciar todo el amor que decía sentir por mí. Los comentarios continuaban subiendo de tono y varias veces nos masturbamos juntos hablando de nuestros deseos, de las maldades que le hacía a Saúl al obligarlo a hacer el 69, después de que me penetraba y, según yo, sin que él lo supiera, había mezclado su semen con el de Eduardo o Roberto después de que regresaba de una sesión de amor con alguno de ellos. “Espero tener oportunidad de hacer algo así contigo, tanto la de cooperar con mi leche para que tu marido o alguna otra pareja la pruebe, como para saborear el atole que haces con ellos y lamer tu mata que, estoy seguro, es de donde surge el perfume que me enloquece”, me dijo una vez. A veces le decía que estaba completamente desnuda y con mis dedos acariciándome el clítoris aprovechando el flujo que me salía tan solo de escuchar su voz; Joel contestaba que no podía desnudarse, pero que tenía su pene en la mano y detallaba cómo le salía el presemen con sus jalones; así, riendo o gritando, jadeábamos al alcanzar el orgasmo y nos lo comunicábamos añadiendo un “te amo”.
Para la siguiente reunión se dio una feliz oportunidad al segundo fin de semana. Mi ...
... amiga Silvia se casaría pronto y dije que le organizaríamos una despedida de soltera en Cuernavaca. Yo tendría que irme con otra amiga desde la mañana para preparar y adornar el lugar donde sería la fiesta y regresaría hasta la tarde del domingo siguiente. Obvio que esa fue una de mis invenciones, la cual se me ocurrió cuando supimos del próximo matrimonio de Silvia. Tuve así la vía libre sin la sospecha de mis parejas, además de algún tiempo para preparar la realización de nuestro sueño postergado casi un mes.
En la mañana del sábado hice una pequeña maleta donde incluí un colorido traje de baño que me a la perfección, un camisón muy sexy y un coordinado de encaje, todo blanco, ¡son muy hermosos!, aunque nuevos, ya los había lavado desde el día en que los recibí de un propio de Joel, quien los envió para la ocasión, Me avisó preguntando a qué hora convenía hacer la entrega, advirtiendo el porqué: “Será nuestra Luna de Miel, los eligió mi hermana, tiene buen gusto, ella te calculó las medidas a ojo desde que te conocimos. El sostén es de la talla de ella, y la tanga es obviamente más chica.” “Sí, no tengo las nalgas tan bonitas como ella” le dije con tristeza. “Sí las tienes hermosísimas, y al igual que tus piernas con sus curvas delicadas me enloquecen. Tu pecho es de un tamaño muy parecido al de mi hermana, pero la caída natural, seguramente formada por la lactancia, y los pezones guindas las hacen más antojables, amor”, finalizó elevando mi autoestima y sus palabras me ...