1. El arquitecto


    Fecha: 07/10/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Tita, Fuente: CuentoRelatos

    ... resonaron cuando me probé el conjunto, “Sí, soy hermosa” dije para mis adentros al verme en el espejo, “pero sólo será por un rato que traiga esto, porque encuerada soy más linda para todos”, rematé con soberbia y llena de lujuria.
    
    A mediodía le dije a Saúl que ya había pedido un taxi para que me llevara a la casa de mi amiga. “Si usas al stripper, ponle condón, Nena”, me dijo mi marido entre broma y vera cuando me subí al taxi, “¿Me conoces algo?”, le contesté.
    
    Llegué al parque de los venados donde me esperaba Joel. Nos saludamos con un beso muy húmedo, no era para menos. Caminamos a la acera y nos detuvimos, creí que Joel veía si venía un taxi, lo cual me extrañó pues pensé que nos iríamos en su auto, un deportivo, pero en menos de un minuto llegó un auto grande muy lujoso y se detuvo frente a nosotros. Me asusté cuando un tipo que estaba cerca de nosotros se acercó a abrirnos la puerta, no me había percatado de su discreta presencia. Joel y yo nos subimos atrás y el tipo fornido se subió al lado del chofer. Seguramente mi cara mostraba más susto que sorpresa y Joel sonrió diciéndome “Son medidas obligatorias impuestas por mi padre. No lo notaste cuando estuvimos en Los Viveros de Coyoacán, ni que el auto nos seguía cuando te dejé en el mío cerca de tu casa esa noche, yo tardé en acostumbrarme.”
    
    ¡Uf, nunca pensé que Joel tuviese escolta! No supe si molestarme con él o de mi ingenuidad. Pronto se me pasó pues en el trayecto hubo muchos besos y caricias, como ...
    ... cualquier par de enamorados. Llegamos a un pequeño hotel en Taxco, donde nos bajamos. El copiloto se bajó rápidamente para abrir la puerta y sacar una pequeña maleta de Joel, la cual cargó junto con la mía y se dirigió a la recepción para recoger las llaves de dos cuartos contiguos y comunicados internamente. Me sentí incómoda al ver que el escolta examinó las habitaciones, incluidas las ventanas y entradas del aire acondicionado. “No te preocupes, ahorita desaparecen de nuestra vista”, me tranquilizó abrazándome, luego me pidió que esperara un poco y entró a la suite donde cerró la puerta que daba a la otra habitación, encendió el sonido ambiental, verificó que la llave que le dejaron correspondía a la nuestra, regresando por mí. y, en efecto, no los volvimos a ver en todo el día. Y es que ya no volvimos a salir… Me cargó como a una recién casada y me depositó sobre la cama dándome un beso. “Te dejaron esto”, me dijo tomando un hermoso arreglo de flores blancas que tenía una tarjeta de su hermana con la leyenda “Que todo sea felicidad”.
    
    –¿Quieres bajar a comer o pedimos algo para comerlo aquí? –me preguntó viendo la carta del restaurante, la cual me pasó cuando le contesté “aquí”.
    
    –¿Qué se te antojó? –pregunté viendo la carta con un amplio menú, cosa que me sorprendió por el tamaño del hotel, pero no debía hacerlo, dados los lujos del interior.
    
    –Un coctel “vuelve a la vida” chico, una langosta y vino blanco del Rhin –contestó y vi los precios que rebasaban con mucho mis ...
«12...456...9»