1. Cambio de pareja


    Fecha: 14/06/2018, Categorías: Incesto Autor: PobreCain, Fuente: CuentoRelatos

    Susana y Carlos llevan once años casados y en ese tiempo su relación está más que afianzada; ella continua trabajando en la tienda de ropa familiar que regenta su madre y él está considerado uno de los mejores contables de su empresa dedicada a realizar auditorías externas.
    
    Tienen una perfecta organización en todos los aspectos y a Carlos no le molesta ir a comer a casa de sus padres los segundos domingos de mes y los cuartos a casa de sus suegros, ni encontrar siempre los calzoncillos a la derecha del cajón y las camisetas a la izquierda; ni siquiera que las vacaciones de semana santa las pasen cada año en Hellín y las de verano en Peñíscola.
    
    El sábado, es el día de más venta en la tienda y por tanto no se ven; ella come en casa de sus padres para no cerrar a mediodía y para Carlos es el mejor día de la semana; puede vestir sin corbata, con tejanos y una camisa vieja o un suéter raído; su triunfo personal de años atrás fue conseguir que Susana guardara siempre algunas prendas de ese tipo para emplearlas esos días; se levanta tarde, lava el coche y come en un restaurante que hay cerca del puerto; después pasa la tarde jugando al mus con unos amigos y llega a casa antes que Susana a tiempo de cambiarse de ropa; después suelen cenar en un hamburguesería antes de entrar al cine a ver cualquier cosa que proyecten.
    
    Carlos solo encuentra un “pero” en su vida y es en el aspecto sexual; los martes, polvo rápido sin sacarse el camisón, los viernes jamás, porque el sábado ...
    ... Susana tiene mucho trabajo y a de madrugar; después del cine de los sábados, ella permite que la fiesta se alargue un poco más y en ocasiones se desnuda totalmente, pero el sexo es siempre con la luz apagada, algunos domingos si todo va bien también hay fiesta pero nunca han tenido una verdadera fiesta que destacara sobre las demás; con todo, a Carlos jamás se le ocurrió ir de putas y mucho menos buscarse una amante o tener una aventura.
    
    Susana piensa que su vida sexual es normal pues es tal como le dijo su madre antes de casarse que debía ser y otras cosas ni se le pasan por la cabeza.
    
    Aquel lunes, Carlos llegó a casa eufórico y antes incluso de sacarse la chaqueta y atropelladamente le contó a su esposa lo que le habían propuesto.
    
    — ¡Quieren que vaya a Tenerife a hacer una auditoria sorpresa! Podemos ir juntos; pagaran tu pasaje así como la estancia en el hotel y como trabajaré solo de nueve a cinco podemos ir a la playa a la piscina o a conocer algunos rincones de la isla; me llevara varios días y podremos disfrutar juntos del fin de semana; me brindan la oportunidad de tomarme unos días de vacaciones en que solo deberíamos pagar el hotel ya que el viaje esta pagado para ambos.
    
    Susana lo miró y con apatía respondió.
    
    — Imposible; en junio comienza la temporada de verano y no puedo dejar a mama sola en la tienda, ve y disfruta lo que puedas, haz muchas fotografías y a tu regreso me cuentas cosas de ese sitio; algunas clientas que han estado dicen que es muy ...
«1234...7»